[chollo] Htc 8x Libre 300€

41.985 188
 #31
Escrito   0  0  
¡Gran precio! Me están entrando ganas de pillarlo...

¡Cálmate, cálmate! emoticon carcajada
 #32
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonnyEvans
¡Gran precio! Me están entrando ganas de pillarlo...

¡Cálmate, cálmate! emoticon carcajada

me pasa lo mismoemoticon carcajada aunque este mes me he pasado ya del presupuestoemoticon carcajada

No temais a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.661.6
la verdad que no lo he probado pero por características creo que el lumia 920 esta por encima de este y el peso no lo veo un inconveniente ya que yo me acostumbre muy pronto, pero para gustos los colores y que por ese preciazo ni lo pensaba. Un saludo
En lo único que puede ser significativamente superior el 920 es en la cámara. Aunque la cámara del 8x hace buenas fotos. La pantalla del 920 es de lo mejor. Pero es que cuando veas la del 8x no vas a echar en falta otra mejor.
Para mi, como he dicho antes, ese grosor y ese peso se cargan el móvil.
Y el 8x lo tuve en negro y, evidentemente, el azul es más bonito. Pero es que el azul cuesta 475€ y el negro 299€....

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #34
Escrito   0  0  
¿alguien ha podido preguntar en tienda si hay alguna unidad en azul?
La verdad es que si estuviese en azul lo pillaba con los ojos cerrados, en negro lo tendría que pensar, sigue siendo bonito pero es que en otro color es brutal.
Un saludo

"made in Tenerife"
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
¿alguien ha podido preguntar en tienda si hay alguna unidad en azul?
La verdad es que si estuviese en azul lo pillaba con los ojos cerrados, en negro lo tendría que pensar, sigue siendo bonito pero es que en otro color es brutal.
Un saludo


Me da a mí que en tiendas físicas no lo tienen... al menos libre. Puedes consultar el stock desde la misma web (aunque no es del todo fiable...) y de Yoigo y Orange te indica que si hay alguno (yo lo he consultado en Madrid) pero Libre en ninguna tienda de toda la comunidad. Me huele a que ese precio es para liquidar las últimas unidades que tengan porque ya no van a comprar más y las tienen en almacén central emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Me da a mí que en tiendas físicas no lo tienen... al menos libre. Puedes consultar el stock desde la misma web (aunque no es del todo fiable...) y de Yoigo y Orange te indica que si hay alguno (yo lo he consultado en Madrid) pero Libre en ninguna tienda de toda la comunidad. Me huele a que ese precio es para liquidar las últimas unidades que tengan porque ya no van a comprar más y las tienen en almacén central emoticon guiño
Pero existiría la opción de recogida en tienda ¿no?, he llamado a la central de pedidos y está solo en negro, eso me hace dudar porque el teléfono me encanta en todos sus aspectos salvo el color y es una oportunidad ideal para probar WP8.
Si es verdad que los están liquidando habrá que decidir rápido antes de que vuelen jaja!

"made in Tenerife"
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
Pero existiría la opción de recogida en tienda ¿no?, he llamado a la central de pedidos y está solo en negro, eso me hace dudar porque el teléfono me encanta en todos sus aspectos salvo el color y es una oportunidad ideal para probar WP8.
Si es verdad que los están liquidando habrá que decidir rápido antes de que vuelen jaja!


Sí, sí, puedes hacer recogida en ienda... pero en tiendas no lo tienen, lo que hacen es mandarlo desde la central a la tienda que decidas en vez de a tu casa.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #38
Escrito   0  0  
según google shopping , en azul está a 319 pr si alguien se anima. En google shopping aparece la web de venta.

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasenda
según google shopping , en azul está a 319 pr si alguien se anima. En google shopping aparece la web de venta.

Saludos

Gracias por el aviso compañero pero Google Shopping ha cometido un error ahí, cuando haces clic en el enlace te lleva al HTC 8S, el hermano pequeño del 8x. Una pena que no esté el azul a ese precio, mas barato el 8x que el 8s, es buena la oferta.
Un saludo

"made in Tenerife"
 #40
Escrito   0  0  
muy buen precio, gracias por compartirlo!
Volver a General