[chollo] Htc 8x Libre 300€

42.017 188
 #11
Escrito   0  0  
Preciazo emoticon desconcertado

Yo ya maté el gusanillo de WP con un Lumia 800, va muy bien, pero volví a Android emoticon feliz

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #12
Escrito   0  0  
Venía a ponerlo!!!

Jajaj no he podido resistirme (ooooouchhhh), tenía unas ganas inmensas de probar WP8 en un gama alta y estaba tanteando el Lumia 820... pero al ver esto he dicho "Ohhh yeaaahh"... así que a la saca! (me van a matar...)

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Venía a ponerlo!!!

Jajaj no he podido resistirme (ooooouchhhh), tenía unas ganas inmensas de probar WP8 en un gama alta y estaba tanteando el Lumia 820... pero al ver esto he dicho "Ohhh yeaaahh"... así que a la saca! (me van a matar...)

yo sino tuviera ya mi 920 lo habria cogido sin dudarlo! Jajajaja suerte y que no te maten emoticon carcajada


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Que precio más bueno.
Una duda antes de comprarlo; ¿finalmente llevan de serie los HTC con WP8 las aplicaciones nativas de Nokia-mapas, música,etc- como se dijo en un principio?
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #16
Escrito   0  0  
Por 300e es muy tentador..un telefonazo y lbre a estrenar.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Que precio más bueno.
Una duda antes de comprarlo; ¿finalmente llevan de serie los HTC con WP8 las aplicaciones nativas de Nokia-mapas, música,etc- como se dijo en un principio?
Un saludo.


Por si te sirve, lo lei precisamente hace un par de dias:

¿Qué más incluye HTC WP 8X? La aplicación mapas en la que Nokia ha tenido mucho que ver ya que ha “donado” los mapas para todos los usuarios Windows Phone, aunque no la navegación GPS por voz sí que se pueden ver las instrucciones en pantalla. De esta manera no necesitarás datos para ir algún sitio ya que los mapas -de todo el mundo- se descargan en local previamente.
Y no son sólo mapas de calles vectoriales si no que si nos acercamos a alguna zona carga la detallada vista aérea
 #18
Escrito   0  0  
Buen chollo muchas gracias!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
Por si te sirve, lo lei precisamente hace un par de dias:
Muchas gracias, es que no había vuelto a leer nada sobre el tema, y es algo muy muy interesante, ya que los mapas de Nokia no hay nada que los supere.
Lástima que se pueda comprar sólo en negro, pero creo que voy a pillar uno.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #20
Escrito   0  0  
Yo he tenido este htc 8x y lo recomiendo. Para mi está por delante del lumia 920.
La pantalla del 8x es espectacular y su diseño igual. En las manos parece un móvil muucho más delgado y pesa muy poco.
El lumia está por delante en cámara y trae algunas aplicaciones más como contadores o vista urbana(creo), otras como los mapas o Nokia drive se han portado a todos los Windows phone.
El lumia 920, para mi, se excede en grosor y peso.
De verdad, es un chollo este htc 8x

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General