[chollo] Htc 8x Libre 300€

42.853 188
Escrito   0  0  
Mi Nokia Lumia 620 trae el Her Drive+, asi que solo los gama alta de Lumia no son... y por si a alguno os interesa, lo tengo en venta jejeje
Cualquier cosa por privado, un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
mas luego los de tiendas no? emoticon flipado

o los de almacen cuentan todos

si que tardan en agotarse los 140

no, los que quedan están en el almacén.
Escrito   0  0  
Y a parte del Nokia Here, el resto de aplicaciones exclusivas de Nokia, ¿es verdad que funcionan sólo en Nokia?
Porque si funcionan en este magnífico HTC... emoticon carcajada

salu2
Escrito   0  0  
Al final he caido emoticon ninja ...culpa de jav110er

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Y a parte del Nokia Here, el resto de aplicaciones exclusivas de Nokia, ¿es verdad que funcionan sólo en Nokia?
Porque si funcionan en este magnífico HTC... emoticon carcajada

salu2

Nokia ha liberado sus aplicaciones para demás fabricantes.
Y lo digo porque probé hace poco en Huawei W1 y de lujo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.661.6
en que te basas para decir que la batería del 520 es mala? Lo has tenido?? Porque he leído rewiews y lo ponen como un punto aa favor diciendo que con uso bastante intensivo hace el día sin problemas, que supera a la del 920 y es bastante buena! Gente que ha probado los 2 teléfonos que conste y lo del flash... Que esperas tener por 170€ nuevo libre? Te cito toda la gama media baja de samsung o android que no tiene flash? Porque incluso el galaxy s NO TIENE FLASH y no valia precisamente 170€... Asique de cagada nada, hecho para reducir costes, que no todo el mundo se puede permitir un 920 emoticon roto2

Es mala para mi perfil de usuario. Si a ti te viene bien estupendo. A mi no me es suficiente.
Por 20 euros más tienes el W1 que incorpora mejor batería y cuenta con flash.

El Galaxy S es ya agua pasada. El Flash para mí en fotos nocturnas es algo imprescindible.

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Tengo mi nuevo 8X en la mano ... mmmmmmm que rico está emoticon sonrisa

Toma ya.
Has tardado, tío.
Lo veíamos venir. emoticon diablo

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
yo tuve el 520 y lo devolvi y te puedo asegurar que la bateria no duraba 1 dia dandole uso, lo devolvi xk de vez en cuando se petaba y me pedia el ping o se reiniciaba.
Escrito   0  0  
20 unidades quedan en tph

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
Alguien sabe lo que tarda en llegar a la tienda el htc 8x desde que lo pides vía web? Es que lo he pillado sin ser usuario de la tienda y ahora no puedo ver el plazo de entrega¡¡¡
Este móvil ye lo tuve en diciembre y la verdad que es de lo mejor que he tenido, teniendo en cuenta que wp8 es mi sistema.
El diseño, la calidad y el tacto de la pantalla. A ver si me aplaco durante un tiempo y me estabilizo "movilmente" hablando...que ya es que sueño con ellos y todo.. emoticon guiño

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General