[chollo] Htc 8x Libre 300€

42.856 188
Escrito   0  0  
a mi aun me esta tentando xD

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
Es que es un teléfono rendimiento/precio del copón.

Además, si a eso le sumas la calidad de los materiales y diseño ... pues te pees!!

Estaba entre éste y el Lumia 820 pero es que no hay color, el HTC es superior lo mires por donde lo mires.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Por más que esperes no vas a desistir ...

Lo quieeeeeeeeeeeeres ... lo quieeeeeeeeeeeeeeereeeeeeees emoticon diablo

jajajajaja que cabronazo !!! emoticon roto2

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Bueno ... otro que se suma al carro, a ver lo que tardan en entregármelo.

Qué tiempo desde que hicisteis el pago os tardó en llegar?

Yo he pedido recorgerlo en tienda.

Yo no lo pedí por internet, pero por si te sirve de algo, lo deje encargado en tienda el miércoles, y el viernes ya le tuve.

Por precio es un teléfono muy recomendable. Encima ya tiene los mapas de Nokia. A ver donde consigues por 300€ un teléfono con esa fluidez, esa pantalla, ese diseño y gps offline.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Muy buen precio igual me sumo al karro.
Escrito   0  0  
Yo lo quiero de otro color emoticon triste

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo no lo pedí por internet, pero por si te sirve de algo, lo deje encargado en tienda el miércoles, y el viernes ya le tuve.

Por precio es un teléfono muy recomendable. Encima ya tiene los mapas de Nokia. A ver donde consigues por 300€ un teléfono con esa fluidez, esa pantalla, ese diseño y gps offline.

Pero creo que no incluye navegacion por voz, vaya, solo los mapas, o eso temgo entendido.

El viernes pregunte en un tph y me decia que quedaban 72 unidades

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
Gracias!! Aiiiiiiiiiiins qué larga se me va a hacer la espera ... y encima con un teléfono de hace 6 años emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Pero creo que no incluye navegacion por voz, vaya, solo los mapas, o eso temgo entendido.

El viernes pregunte en un tph y me decia que quedaban 72 unidades

Hasta hace poco era así, pero ahora mismo si tiene navegación por voz. Here drive beta se llama la aplicación.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Hasta hace poco era así, pero ahora mismo si tiene navegación por voz. Here drive beta se llama la aplicación.

He estado por pillarme el Lumia 920 pero me parece demasiado caro para "la poca" diferencia REAL que hay entre ambos modelos.

Si hubiesen sido 60-70€ ... pues vale.

Tú que opinas? Creo que has tenido ambos no?

Volver a General