[chollo] Htc 8x Libre 300€

42.850 188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
La bateria no me dura lo que debiera,me esta fastidiando y mucho,hasta el punto de devolverlo.
me dura unas nueve horas,con un par de llamadas,unos 20 whatsapp,y algo de,navegacion web,no mas de 1 hora.
mal,muy mal.

Algo le pasa a tu teléfono porque en todas las reviews que he visto, es un punto decente en este teléfono.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
La bateria no me dura lo que debiera,me esta fastidiando y mucho,hasta el punto de devolverlo.
me dura unas nueve horas,con un par de llamadas,unos 20 whatsapp,y algo de,navegacion web,no mas de 1 hora.
mal,muy mal.

Recuerdo cuando lo tuve que a veces el telefono tenía como descargas de bateria. Estabas en un 96% y de repente pasaba a 92%.
Pero, sin destacar sobradamente, yo no estaba descontento de la batería...
Supongo que algo está yendo mal en el móvil.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
haciendo un poco de off topic; el viernes aterriza en España el nokia 520, creo que me voy a tirar a por él para probar wp 8 . Según he leido en el foro sale en 170 y algo €..que os parece, o merece dejarse los cuartos (130€ más) por el 8x

Yo también voy a por él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Si esperáis un poco habrá bastante más chollos de windows Phone, por desgracia apenas venden y cada vez serán más agresivos los destocajes al salir modelos nuevos que llegarán para verano como siempre.

Una pena que Windows Phone no haya vivido el auge de las subvenciones de móviles sen España para poder hacerse un mercado de clientes, porque habría ganado mucha cuota de mercado. Ahora mismo es complicado convencer a alguien de probarlo si tiene que pagar lo mismo que por un sistema consolidado como android o iOS. A igualdad de precio, no se la juegan a la aventura de Windows Phone.

Por desgracia para el sistema operativo pero por suerte para los frikifónicos emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
mal,muy mal.

lo he solucionado,pongo la solución por si le sirve a alguien,he restablecido a ajustes de,fabrica,hard reset,se ve que algo se quedo colgado en la actualización,ahora el consumo es muy bueno.

Escrito   0  0  
quote:
lo he solucionado,pongo la solución por si le sirve a alguien,he restablecido a ajustes de,fabrica,hard reset,se ve que algo se quedo colgado en la actualización,ahora el consumo es muy bueno.

Me alegro de que lo hayas solucionado! Por cierto, el Whatsapp mejoró?
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Me alegro de que lo hayas solucionado! Por cierto, el Whatsapp mejoró?
Un saludo.

hola,dame un día y así lo testeo bien,pero pinta bien,antes el tile no me lo notificaba y ahora si,tampoco me,ha hecho ningún raro como antes.
esta noche te digo.
un saludo

Escrito   0  0  
Bueno ... otro que se suma al carro, a ver lo que tardan en entregármelo.

Qué tiempo desde que hicisteis el pago os tardó en llegar?

Yo he pedido recorgerlo en tienda.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Bueno ... otro que se suma al carro, a ver lo que tardan en entregármelo.

Qué tiempo desde que hicisteis el pago os tardó en llegar?

Yo he pedido recorgerlo en tienda.

te voy a inchar a preguntas...porque yo estoy a puntito emoticon colorao

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
te voy a inchar a preguntas...porque yo estoy a puntito emoticon colorao

Por más que esperes no vas a desistir ...

Lo quieeeeeeeeeeeeres ... lo quieeeeeeeeeeeeeeereeeeeeees emoticon diablo

Volver a General