quote:Originalmente escrito por Elburrobla Ya, pero sinceramente, no crees que para un equipo de 4, y viendo la competencia, no te parece que el 920 es excesivo en peso y en grosor?
Es que son 185grs!!!y teléfonos con materiales tan buenos y mejores pesan mucho menos y más finos...
Te acostumbras enseguida al tamaño y peso, y, a mi personalmente, esa sensación que da de robustez me gusta mucho. No te haces una idea de como lo echo de menos en el iphone.
¿Alguien ha probado alguna vez a cambiar la batería a un móvil de estos, estilo unibody? ¿Mandarlo al SAT para que te cambien la batería cuando te puede costar?
Es que estoy a punto de coger este móvil, pero me da cosa que la batería empiece a fallar después de los 6 meses que suelen tener de garantía las baterías.
Me suelen durar los móvil de 2-5 años. Es que no cambio de móvil hasta que deja de funcionar por completo. Y no tengo muchas ganas de dejarme 299€, para 2 años o menos.
¿Alguien ha visto en alguna tienda la funda rígida original? No quiero usarlo hasta que tenga funda jaja... y quiero la original, que es preciosa... pero por internet son 17 € + envio, y si la hay en algun sitio algo que me ahorro...
Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
quote:Originalmente escrito por mago_vk_89 ¿Alguien ha visto en alguna tienda la funda rígida original? No quiero usarlo hasta que tenga funda jaja... y quiero la original, que es preciosa... pero por internet son 17 € + envio, y si la hay en algun sitio algo que me ahorro...
En su momento lo más barato que vi fue ésto, 19,60€ con envío:
Gracias macho... en eBay era la que tenía echado el ojo... pero quería comprarla ya y no esperar envío desde GB... pero maxmovil me convence porque son 18 € puesta en casa, aunque tenga que esperar... veré a ver si la veo en algún sitio físico y sino se la compraré a ellos.
Lechugita que te llevas
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
quote:Originalmente escrito por mago_vk_89 Gracias macho... en eBay era la que tenía echado el ojo... pero quería comprarla ya y no esperar envío desde GB... pero maxmovil me convence porque son 18 € puesta en casa, aunque tenga que esperar... veré a ver si la veo en algún sitio físico y sino se la compraré a ellos.
Lechugita que te llevas
Eres mi ídolo macho, ya no solo tienes nada menos que seis movilazos, sino que además tienes los mejores de cada sistema operativo, y encima te vas a pillar un séptimo maquinón.
Yo quiero tener tanta pasta como tú !!!
Móviles en uso: BlackBerry Z10, iPhone 5 y Google Nexus 4 (LG E960)
Reservas: Nokia Lumia 800, Sony Xperia S, iPhone
quote:Originalmente escrito por Fran31SC Eres mi ídolo macho, ya no solo tienes nada menos que seis movilazos, sino que además tienes los mejores de cada sistema operativo, y encima te vas a pillar un séptimo maquinón.
Yo quiero tener tanta pasta como tú !!!
Móviles en uso: BlackBerry Z10, iPhone 5 y Google Nexus 4 (LG E960)
Reservas: Nokia Lumia 800, Sony Xperia S, iPhone
jajajaj no son todos mios hombre!! La Z10 es de "préstamo" y del Xperia S me voy a deshacer... así que realmente mi tridente va a ser iPhone 5, Nexus 4 y HTC 8X y un par de buenos reservas. Ir todo el día pegado al móvil es lo que tiene jajajaj
Joer ¿y te parecen poco esos tres cachos de máquinas? jejejje.
Hablando de este 8X no lo he catado aún, y la verdad es que pone los dientes largaos pillarlo a ese precio tan competitivo.
Lo malo que tiene windows phone en mi opinión es el wifi, que se corta cada vez ue entra en suspensión la pantalla y ya no entran las notificaciones, no sé si ese tema se habrá arrglado ya en las últimas actualizaciones.
quote:Originalmente escrito por Fran31SC Joer ¿y te parecen poco esos tres cachos de máquinas? jejejje.
Hablando de este 8X no lo he catado aún, y la verdad es que pone los dientes largaos pillarlo a ese precio tan competitivo.
Lo malo que tiene windows phone en mi opinión es el wifi, que se corta cada vez ue entra en suspensión la pantalla y ya no entran las notificaciones, no sé si ese tema se habrá arrglado ya en las últimas actualizaciones.
haciendo un poco de off topic; el viernes aterriza en España el nokia 520, creo que me voy a tirar a por él para probar wp 8 . Según he leido en el foro sale en 170 y algo €..que os parece, o merece dejarse los cuartos (130€ más) por el 8x