[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

30.156 171
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Bien, para no liar la troca con los de HyN 9 R, vamos a hacer recuento de los users con HyN 30 con descuento que:

EDIT: para añadir más info (si canjearon móvil, por ejemplo, y compañía a la que amagaron).

SI les han aplicado bien el descuento en factura:

pedazo9234 (??????. ???????)
rnstfe (?????. ?????)





NO les han aplicado bien el descuento en factura:

ruben (NO canje. Amena.)
danii87 (NO canje. ?????)
javy97 (NO canje. Amena.)


No canje movil, tarifa a pelo. Amena (porque estoy en la lista negra de yoigo que es mucho mas rapido)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Despues de hacer muchos calculos entiendo que si me la han aplicado. Aqui va la info:

Llegue a movistar desde vodafone el miercoles 6 de marzocon una mierda de tarifa, navega y habla 21, con el unico fin de amagar inmediatamente. el viernes 8 me la ofrecieron, el sabado 9 me la activaron despues de que les llamara, y segun mis cuentas, y eliminando los conceptos de la tarifa anterior parece que si esta activada. Yo solo digo 2 cosas. La primera es que los redondeos, son todos claramente a su favor, y la segunda, que HACER LAS COSAS TAN COMPLICADAS DEBERIA SER DELITO EN UN PAIS DECENTE.

Por no demas, no se como lo veis. Creeis que la tengo aplicada?


Yo creo que sí te han aplicado el descuento, sería el concepto descuento por gasto mínimo, lo raro que te han realizado mucho descuento en proporción a los días que has tenido la tarifa plana(del 9 al 17), ya que de cuota te cobran 9,64 y de descuento son 7,12, lo que te ha salido redondo es la tarifa plana que como me he fijado en otros foreros al hacer el descuento de la tarifa de datos de 20€ también descuenta la tarifa de datos que tenías antes de que aplicaran la habla 30 reducida.
 #23
Escrito   0  0  
ATENCIÓN: Actualizo el primer post para que DIGAMOS, a parte de la info ya hablada, CUÁNTO GM TENEMOS.
 #24
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ruben
ATENCIÓN: Actualizo el primer post para que DIGAMOS, a parte de la info ya hablada, CUÁNTO GM TENEMOS. [/QUOTE

Cero consumo minimo, cero permanencia, cero antiguedad y por lo tanto cero puntos. Y asi continuo, pero con la mejor tarifa del mercado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
[QUOTE]Originalmente escrito por ruben
ATENCIÓN: Actualizo el primer post para que DIGAMOS, a parte de la info ya hablada, CUÁNTO GM TENEMOS. [/QUOTE

Cero consumo minimo, cero permanencia, cero antiguedad y por lo tanto cero puntos. Y asi continuo, pero con la mejor tarifa del mercado.


CERO CONSUMO MÍNIMO¿? Seguro¿?
 #26
Escrito   0  0  
ruben, edita el primer post

Amena, no canje

SMS recibido pero con descuento sujeto a CANJE,

Podrías ponerlo eso también, para saber si a los que no les hacen descuento lo que les pone en los SMS enviados del 224472

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
CERO CONSUMO MÍNIMO¿? Seguro¿?
yo solo pago 20 euros por llamadas sms e internet ilimitado. si cambio de tarifa no pago esos 20 euros. digamos que no es un soncumo minimo, es que pago un bono de 4.000, 1 giga y sms. algo asi.

El consumo minimo es que o haces llamadas o envias sms o te lo cobran. aqui no, yo he comprado un paquete llamado 'ilimitado' por 20 euros.
 #28
Escrito   0  0  
Me dicen que no pueden ofertarmelo, que 30€...
Voy a cancelar mañana la porta con amena, pero no me interesa...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me dicen que no pueden ofertarmelo, que 30€...
Voy a cancelar mañana la porta con amena, pero no me interesa...


¿Tenías permanencia? Y si es así, ¿con qué gasto mínimo?

Como dicen en algunos posts por arriba, podríais ir dando datos a ver si podemos hacernos una idea de en qué condiciones no ofrencen el descuento.
Gracias.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonejo
¿Tenías permanencia? Y si es así, ¿con qué gasto mínimo?

Como dicen en algunos posts por arriba, podríais ir dando datos a ver si podemos hacernos una idea de en qué condiciones no ofrencen el descuento.
Gracias.

Un saludo.


Si, 1 año y GM 15.
Volver a Movistar