[AVISO] Llamadas a 1 cént/min+establec. con llamadas gratis entre números Jazztel (sin est.)

49.106 126
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
1004 se supone que es gratis sólo para Movistar.. emoticon guiño

Desde cualquier telefono de cualquier compañia es gratuito, menos desde jazztel movil.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
1004 se supone que es gratis sólo para Movistar.. emoticon guiño

Eso no es cierto, yo he llamado desde diferentes compañias y a sido gratis.
 #43
Escrito   0  0  
Si, yo con jazztel fijo he llamado al 1004 y era gratis igual que el 1565, es raro que cobren desde el móvil.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #44
Escrito   0  0  
A mi esto de que no acepten portabilidades es para que tu te des de baja si te interesa, y no hay negociación para la portabilidad ni contraofertas ni gestión ni nada de eso,

Te coges una nueva y te la mandan, si te interesa la utilizas y te das de baja de la otra compañia pero que no me molesten con las portabilidades,
Anda que no lo piensan ni ná,

La oferta me parece muy buena , pena de datos , que no haya un bono ni nada de eso como en tuenti,,

Un saludo,,
 #45
Escrito   0  0  
Buenas, os comento que ya recibí las 2 sim y sin problemas, por ahora todo va bien. El área clientes es bastante escueto pero lo importante está, el saldo restante, las llamadas realizadas...

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Hace unos dias que recibí respuesta por correo de Jazzcard, les sugería que la tarifa a 1céntimo/min. sea definitiva y no promocional como parece ser, que permitiéran la portabilidad desde otro operador y que se implementara el servício de datos,

ésto me contestan:


Estimado sonydvd,

Estamos muy agradecidos por su preferencia, le informamos que estamos trabajando para implementar el servicio de Datos, el cual se encontraría disponible aproximadamente a finales del mes de Mayo, también implementaremos la portabilidad hacia Jazzcard Móvil, este servicio debiese implementarse aproximadamente en el mes de Junio. Nuestras tarifas vigentes para llamadas a España, no son promocionales y están implementadas pensando en beneficiar a nuestros clientes.

Reciba un saludo cordial,

Equipo Jazzcard.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Hace unos dias que recibí respuesta por correo de Jazzcard, les sugería que la tarifa a 1céntimo/min. sea definitiva y no promocional como parece ser, que permitiéran la portabilidad desde otro operador y que se implementara el servício de datos,

ésto me contestan:


Estimado sonydvd,

Estamos muy agradecidos por su preferencia, le informamos que estamos trabajando para implementar el servicio de Datos, el cual se encontraría disponible aproximadamente a finales del mes de Mayo, también implementaremos la portabilidad hacia Jazzcard Móvil, este servicio debiese implementarse aproximadamente en el mes de Junio. Nuestras tarifas vigentes para llamadas a España, no son promocionales y están implementadas pensando en beneficiar a nuestros clientes.

Reciba un saludo cordial,

Equipo Jazzcard.


Buenas noticias. Tienes mi verde.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Buenas noticias. Tienes mi verde.

Asi es compi, se trata de buenas notícias, que dejaría (a falta de confirmación del precio del Mega) como una de las mejores opciones en prepago a día de hoy.

Agradecido por el verde, te lo devuelvo por tu valoración de mi info.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos una duda, me podeis decir alguno que codigo de red usa Jazzcard?

El código de red lo podeis ver por ejemplo, instalando la aplicacion SIM Info en un movil android.

MCC - MNC

En Jazztel es 214-21

Es para ver si es el mismo de jazztel, pq no me cuadra el pq usan dos marcas para vender dos tipos de prepagos distintos.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #50
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga jazzcard móvil puede poner unas capturas del área cliente para ver como es y como se muestra todo? Gracias emoticon guiño
Volver a Jazztel móvil