[AVISO] Llamadas a 1 cént/min+establec. con llamadas gratis entre números Jazztel (sin est.)

49.036 126
 #21
Escrito   0  0  
¿No admiten portabilidad a prepago y la tarifa no está garantizada como tal?

Bye Jazztel

SLIM KAT - 4.4.2
 #22
Escrito   0  0  
Esto de no permitir portabilidades me suena a Vodafone YU, que también permite las llamadas gratis entre YU's y no deja hacer portabilidad del número... no se que sentido tendrá, pero algo debe haber, en YU lo venden como que pretenten hacer una comunidad de usuarios emoticon roto2:

A otro con ese pescao... A un así tengo YU y lo recomiendo como alternativa con datos, por 8+IVA, 20 min a todos, llamadas gratis a YU, 20 sms y 500 mb.
 #23
Escrito   0  0  
Pues me he pedido una, a ver si mi novia pide otra y probamos. Hay que hacer una recarga mínima de 5€ cada tres meses y una llamada con coste cada dos meses, vamos como unos 1,67 euros al mes, no lo veo mal. Ya os contaré como va.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohaveno
Pues me he pedido una, a ver si mi novia pide otra y probamos. Hay que hacer una recarga mínima de 5€ cada tres meses y una llamada con coste cada dos meses, vamos como unos 1,67 euros al mes, no lo veo mal. Ya os contaré como va.

No, yo he preguntado dos veces sobre recarga mínima y me ha asegurado que no que únicamente se ha de hacer si tu saldo se queda a 0€, entonces si que en 15 días sino haces recarga pierdes el número, pero sino el número sigue activo sin plazo de caducidad, únicamente lo puedes perder sino haces una llamada con coste mínima en 60 días pero no tienes obligaciones de recarga mientras exista saldo positivo en la sim y hagas esa llamada mínima cada 2 meses con coste a un número que no sea de jazztel.

He encontrado las condiciones legales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la cláusula 7 lo indica lo que me dijeron.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Entonces a contrato si que pueden hacer portabilidad ¿pero a prepago tienen problemas? jajaja que milongas que cuentan.

Si no hay portabilidad a mi no me interesa, yo no quiero comprarme un numero nuevo, yo quiero usar algun numero de los que ya tengo.


Sinceramente, como dices, haciendo potabilidades en contrato cada día, me pareció extraño esa excusa, si hubiera dicho no, es que este servicio se ha pensado solo para líneas nuevas únicamente pues me parecería raro pero no tanto, pero claro al decirme que era por problemas técnicos en las portabilidades que se habían estado realizando anteriormente en éste servicio me quedé parado y al decirle que cuando estaba previsto que el problema se solucionara y decirme que no hay fecha de previsión y que si quiero una sim que me haga con una con número nuevo porque iba para largo me quedé emoticon roto2 porque de toda la vida las operadoras han dado mayores ofertas al que porta y les ha interesado más robar un cliente a otra OMV o compañía normal que hacer un cliente nuevo con alta nueva, pero parece ser que en prepago jazztel quiere utilizar una política totalmente diferente a la que usa en contrato, supongo que será un poco para dejar todos los que se portan para su servicio de contrato y así que ésta oferta no haga daño a la otra y se complementen.

Aunque sinceramente los de contrato tienen datos y aquí no hay, por tanto quien quiera datos se irá a contrato y quien no quiera cogerá la de prepago porque la de contrato sin datos son 5 cts/min con consumo mínimo de 5€ + IVA y en prepago no hay consumo mínimo no hay recargas, los primeros 5 minutos son 1 ct/min y además llamadas gratis a jazztel que en contrato se ha de pagar 3€/mes para tener ese servicio, la tarifa de contrato sin datos ha quedado desfasada.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #26
Escrito   0  0  
josefmasa si eso es así mejor aún jeje
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohaveno
josefmasa si eso es así mejor aún jeje

Si, yo encargué una desde la web para mi madre, haber que pasa, como segunda línea es buena opción ya que sino tener que cambiar de número y todo el rollo es mucho jaleo, pero siempre puedes tener tu número de siempre para recibir llamadas, sino tienes tarifa con consumos mínimos o cuotas, y éste para llamar. emoticon carcajada

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #28
Escrito   0  0  
Pues me voy a pedir una.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Pues me voy a pedir una.

Al pedirla por la web me di cuenta que en el mismo instante de pagar los 5€ ya te asignan un número de teléfono nuevo aleatorio (no puedes escogerlo tu como creo que se podía o se puede en otras como simyo) empezado por 640 como los de Jazztel Móvil y te dan un usuario y pass para usar en el panel de control de la web de jazzcard y ver el saldo que tienes que al principio son 4,13€ y ver las llamadas que vas realizando y todo eso.

Lo que no sé es si la sim la mandan vía correo normal, correo certificado o mensajería, aún no me llegó y no tengo ni idea ya que de eso si es verdad que no lo específica solo pone será enviado a la mayor brevedad, quizás sea mensajería al poner eso.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, pues como puse más arriba, he pedido una sim JazzCard móvil. El número te lo dan al final del pedido y es aleatorio, algo que me trae sin cuidado.
Tambien te pasan una clave y una contraseña, siendo la clave tu DNI y la contrseña lo de siempre, una secuencia alfanumérica.
Pero ahora viene lo bueno. En mi caso, la contraseñe sólo me ha servido para entrar en la página una vez y siempre desde la pestaña de "recargas". Desde "area de clientes" es imposible
He cambiado 3 veces la contraseña y sólo sirve para entrar una vez, luego te dece que es errónea.
¿Llamar al servicio de atención al cliente? Bueno, me han cogido el teléfono una vez, me dejaron en espera y al final se cortó la comunicación. Después lo he intentado al menos 12 veces y nada.

Conclusión:
1º Me alegro de no tener ningún producto contratado con Jazztel. Me alegro infinitamente y tengo claro que JAMAS, NUNCA JAMAS contrataré un servicio suyo.
2º En cuanto reciba la tarjeta, llamo a 2 o 3 consursos de estos de la tele para gastar el saldo y luego la tiro a la basura.
3º Bueno para que seguir...

Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Jazztel móvil