[AVISO] Llamadas a 1 cént/min+establec. con llamadas gratis entre números Jazztel (sin est.)

49.178 126
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿Cómo lo has hecho? ¿por teléfono?

Creo que no hay otro modo

Me llamaron para pasar la línea sin incremento de couta de adsl+fijo y en la verificación me sueltan la perla, se supone que tenían que volverme a llamar para confirmar si hay gastos o no, pero han pasado

SLIM KAT - 4.4.2
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Creo que no hay otro modo

Me llamaron para pasar la línea sin incremento de couta de adsl+fijo y en la verificación me sueltan la perla, se supone que tenían que volverme a llamar para confirmar si hay gastos o no, pero han pasado


¿Y estás contratando el mismo producto?

Pensaba que una cosa era el móvil con el ADSL y otra diferente Jazzcard Móvil.

¿Tienes las mismas condiciones que con Jazzcard Móvil? ¿No necesitas internet en el móvil?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Creo que no hay otro modo

Me llamaron para pasar la línea sin incremento de couta de adsl+fijo y en la verificación me sueltan la perla, se supone que tenían que volverme a llamar para confirmar si hay gastos o no, pero han pasado


No será el Plan 100 lo que te han ofrecido?
 #64
Escrito   0  0  
Parece extraño que dejen portar la línea a Jazzcard Movil, ya que según ellos esa operación no será posible hasta junio, al menos eso es lo que me confirmaron por email:

"también
implementaremos la
portabilidad hacia Jazzcard
Móvil, este servicio debiese
implementarse
aproximadamente en el mes
de Junio."
 #65
Escrito   0  0  
Es la tarifa 100 min + 100 megas, para clientes que ya tienen adsl, sin incremento de couta

Pero la dejadez hace que ya me haya hartado, he sacado un 50% en base3 y me llevo el adsl a vodafone

SLIM KAT - 4.4.2
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Es la tarifa 100 min + 100 megas, para clientes que ya tienen adsl, sin incremento de couta

¡Ah! Ok, gracias, entonces es otro producto, no es Jazzcard Móvil.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Pero la dejadez hace que ya me haya hartado, he sacado un 50% en base3 y me llevo el adsl a vodafone

Te he enviado un privado pero tienes lleno el buzón.

 #68
Escrito   0  0  
Me lo he sacado en una línea en la que no me renovaron ECM y no quería dar de baja por el momento, mientras pruebo de traer mi número principal y ver si consigo el 50% aquí

SLIM KAT - 4.4.2
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Es la tarifa 100 min + 100 megas, para clientes que ya tienen adsl, sin incremento de couta

Pero la dejadez hace que ya me haya hartado, he sacado un 50% en base3 y me llevo el adsl a vodafone


aclarado queda, gracias.
 #70
Escrito   0  0  
Hola, por si sirve de algo llevo casi un mes con esta tarjeta y de momento todo perfecto.
Suelo hacer bastantes llamadas a móviles y fijos Jazztel y todas están bien facturadas a precio 0. Evidentemente las que he realizado a otros destino me las han cobrado a 1 céntimo mas establecimiento. A partir del minuto 10 cobran 5 céntimos.

Si esta tarifa tuviese datos sería perfecta para los que llamamos mucho a teléfonos Jazztel.

Saludos.
Volver a Jazztel móvil