[AVISO] Llamadas a 1 cént/min+establec. con llamadas gratis entre números Jazztel (sin est.)

49.082 126
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Yo lo tengo como numero secundario solo para llamar. Y es la mejor opción hoy en día.

Y cuando saquen otra mejor, pues me voy jeje.


Si no lo han cambiado, había que hacer algo de gasto cada 2 meses.
 #122
Escrito   0  0  
Un par de dudas, el 50% de saldo extra es una promoción que se acaba a finales de septiembre?Y otra, las recargas en la web y el cobro de los 5€ de la SIM es por tarjeta de crédito o por numero de cuenta?
Gracias de antemano

 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
Un par de dudas, el 50% de saldo extra es una promoción que se acaba a finales de septiembre?Y otra, las recargas en la web y el cobro de los 5€ de la SIM es por tarjeta de crédito o por numero de cuenta?
Gracias de antemano


Los 5 laurios se cobran por tarjeta.

La promo de recargas del 50% ya se ha ampliado de plazo varias veces, asi que con suerte en octubre la volverán a poner.
 #124
Escrito   0  0  
Si soy usuario de Jazztel ADSL+movil,

¿Por qué no me admite user y contraseña para pillar una Jazzcard?

Es independiente de jazztel?? O_o

No entiendo nada.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Si soy usuario de Jazztel ADSL+movil,

¿Por qué no me admite user y contraseña para pillar una Jazzcard?

Es independiente de jazztel?? O_o

No entiendo nada.


Son usuarios y contraseñas distintas.

No han integrado nada.

Es mas, jazzcardmovil al menos tiene zona de gestion de la linea, sin embargo Jazztel Movil no...

Deben de ponerse las pisas con estos temas de gestion web de las lineas moviles.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Son usuarios y contraseñas distintas.

No han integrado nada.

Es mas, jazzcardmovil al menos tiene zona de gestion de la linea, sin embargo Jazztel Movil no...

Deben de ponerse las pisas con estos temas de gestion web de las lineas moviles.


Gracias por la info, lechuga emoticon guiño


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #127
Escrito   0  0  
Yo compre 2 tarjetas en mayo para hablar con mi novia gratis porque usamos
Teléfonos dual sims thl w8 y la verdad k estamos Super contentos con las tarjetas
Hablamos siempre gratis las veces que queremos en el día la recomiendo para hablar 100x 100.
Hasta ahora no me han cobrado ninguna llamada entre las 2 lineas o sea que funcionan
De maravilla.un saludo a todos.
Volver a Jazztel móvil