Hola a todos. Recupero este hilo porque estoy muy agobiada. Resulta que en 2018 me hice una portabilidad de un teléfono de Llamaya de un familiar a mi nombre. Vamos, que cambie el titular del número. Un año después y después de hacer varias recargas, me doy cuenta que sigue el número de teléfono al nombre de mi familiar y no del mío. Reclamo a la tienda que me lo gestiono y me dice que ya por fin está correcto. Total, que al poco tiempo empieza la pandemia y yo utilizo ese número de teléfono para el WhatsApp de mi negocio... Por lo tanto solo recibo llamadas esporádicas y uso solo
wifi en el negocio... Con tantos problemas de la pandemia se me ha olvidado por completo recargar la línea y cuál es mi sorpresa que me contacta por email un cliente y me dice que me está llamando y que mi número no existe.
Efectivamente, compruebo que mi móvil lo han dado de baja sin previo aviso!!! Que horror. Veo en mensajes que el 22/12 me mandan un Sms diciendo que consulte las nuevas tarifas, pero nada más.
He llamado a Llamaya y me dicen que me dieron de baja la línea el 13/01 por falta de recargas. Les he escrito un email y me dicen que llevo desde agosto de 2019 ( cuando finalmente regularizaron bien la titularidad de mi teléfono) sin hacer recargas ( es cierto) y que por tanto la han dado de baja y no puedo hacer nada.
Esto es verdad?? He mirado en la CNMC y mi móvil aparece que es propiedad de YOIGO. Que puedo hacer para recuperar el número??
He llamado al servicio de atención de Teleco y el que me ha atendido debía ser nuevo porque no entendía nada y solo ha sabido decirme que me tiene que contestar Llamaya por escrito. Yo lo que quiero es mi número de teléfono con el que trabajo!! Estoy muy agobiada. Me podéis ayudar? Mil gracias