[AYUDA] Llevo una semana con ONO y....

17.928 22
 #11
Escrito   0  0  
si que es peor que orange por lo menos en llamadas en internet va mejor ono
 #12
Escrito   0  0  
Buenas,

Me estáis dejando helado, yo que tenia pensado pillarme el fijo+adsl+movil con ONO.emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
A mi internet, television y fijo me van bien y en el movil tengo la misma cobertura que tenía antes con rovafone, aunque eso no quita para que diga que la de simyo es mejor y que ono debería mandar a tomar viento a molestar para cambiarse a su red.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Buenas,

Me estáis dejando helado, yo que tenia pensado pillarme el fijo+adsl+movil con ONO.emoticon triste

No te preocupes: puede que sea en alguna zona en concreto.

En mi caso, en Sevilla capital va 100% perfecto el móvil.

Para la conexión de datos, en mi ciudad se conecta directamente a los equipos que Ono tiene en las estaciones de MoviStar (en Andalucía cuenta con licencia, e instala sus equipos en los nodos de telefonía de MoviStar, igual que hace Jazztel), por lo que entra directamente a la red de Ono con IP de Ono, sin pisar la red de Movistar, y va muy bien. Puedes incluso usar voz-ip y va 100% perfecta y sin retardo apreciable.

Eso sí, en cuanto salgo del núcleo urbano hacia los pueblos que están pegados a la capital, ya no tengo cobertura H+ ni H: sólo 3G pelado por más que me mueva de un sitio a otro, o pase bajo algunos nodos recorriendo pueblos.
Sin embargo, comprobé con Eroski que la red de Vodafone sí coge H+ en todos esos mismos sitios donde yo sólo pillo 3G básico (300kB/s a repartir entre todos, de los que llegan 50-100kB/s con suerte, y a trompicones: la voz-ip es inusable en algunas zonas con nodos saturados de esos pueblos). En Simyo/Orange creo recordar que también se cogía H o H+ en esas zonas.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #15
Escrito   0  0  
Yo me paso el dia moviéndome por Cantabria, Asturias y País Vasco y en ninguna población he tenido problema de cobertura nunca.
Y eso que uso un IPhone 4, el cual ya sabemos todos que de por si este teléfono siempre ha tenido problemas de cobertura.
La mejor compañía con la que he estado de móvil sin duda es ONO, Bueno, Bonito y BARATO.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy amargado... continuas bajadas de cobertura, salta el contestador aunque tenga cobertura... increible luchando para irme ya. Parece que en esta zona de cadiz no va bien.

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #17
Escrito   0  0  
creo que no va bien en ningún sitio a mi me han dicho que es culpa de la sim me la van a cambiar ...ya veremosemoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
Por experiencia propia te digo que te dará igual que te cambien la SIM. Parece ser que los clientes de ONO estamos por detrás del último de los clientes de Movistar.


quote:
Originalmente escrito por virifo
creo que no va bien en ningún sitio a mi me han dicho que es culpa de la sim me la van a cambiar ...ya veremosemoticon enfado
 #19
Escrito   0  0  
entonces quieres decir que voy a continuar igual aunque me cambien la sim
 #20
Escrito   0  0  
Por desgracia, sí. A mí ya me han cambiado dos veces la SIM...


quote:
Originalmente escrito por virifo
entonces quieres decir que voy a continuar igual aunque me cambien la sim
Volver a Ono