Happy Móvil, la cutrez hecha OMV.

16.021 31
 #1
Escrito   0  0  
Como cliente y tras recibir la primera factura puedo confirmar que esta empresa es low cost, pero low low.

Dejando a un lado las cosas que ya expliqué en su día y teniendo en cuenta que no tiene un panel de usuario, nada, por lo menos podríamos esperar que las facturas fuesen detalladas y completas...

... Pero ni eso ya que ¡No desglosan el volumen de tráfico en la factura! ¡Nada! Ni tráfico diario, ni tráfico mensual, no sabes el consumo que has tenido y por tanto no sabes si te facturan correctamente.

He tenido que reclamarlo vía correo y tras varias verificaciones me lo han enviado.
Varias verificaciones en varios correos, que ya podrían habérmelo pedido todo de una vez en lugar de estar mareándome dos días correo arriba correo abajo.

¿Va a ser necesario reclamarlo todos los meses? ¿De verdad?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
No me canso de decirlo.... cuando uno busca OMV debe poner en una balanza calidad-precio.

Espero que al menos no tengas permanencia... sal de ahí pitando!
 #3
Escrito   0  0  
tiene buenas ofertas yo el mes que viene acabo la permanencia pero para mi es imprescindible poder controlar el consumo al menos por web como tuenti..

lo ideal seria tb una app para el movil que tienen el resto pero bueno

yo la tengo descartada..
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que mas para prepago y algunas llamadas internacionales....poco mas

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
tiene buenas ofertas yo el mes que viene acabo la permanencia pero para mi es imprescindible poder controlar el consumo al menos por web como tuenti..

lo ideal seria tb una app para el movil que tienen el resto pero bueno

yo la tengo descartada..

Haces bien en no acercarte. Si quieres poder controlar el consumo hay opciones mucho mejores e incluso más baratas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
De acuerdo que deberían tener web pero hoy día cualquier aplicación te da esa información. Yo llevo varios meses y 0 problemas y la tarifa de smartplan 12 es la que mejor se me ajusta a mi consumo y de momento no he encontrado otra similar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcorre
De acuerdo que deberían tener web pero hoy día cualquier aplicación te da esa información. Yo llevo varios meses y 0 problemas y la tarifa de smartplan 12 es la que mejor se me ajusta a mi consumo y de momento no he encontrado otra similar
Eso no es excusa máxime cuando no todas las aplicaciones off-line ajustan los parámetros a la realidad.
Un ejemplo sangrante es Weplan con claros desajustes entre la medición que figura en widget y la medición en la propia app, así que ni te cuento la diferencia entre distintas app o aplicaciones.

Una operadora seria, o por lo menos que se esfuerce en serlo, debería preocuparse en ofrecer un panel en condiciones o por lo menos una factura completa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Hola Antonioban

¿podrías por favor poner la factura que te ha enviado o indicar un poco como lo "detallan"?

¿las llamadas de voz si las detallan no?

¿y luego ponen 250 megas o sólo se pasas de 300 megas en la Tarifa Feliz?

Es para hacerme una idea.

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
mobiler, las llamadas las detallan correctamente con la fecha, duración y coste. Los datos no.

En cuanto a esta pregunta:

quote:
Originalmente escrito por mobiler
¿y luego ponen 250 megas o sólo se pasas de 300 megas en la Tarifa Feliz?

No la entiendo ya que la gramática de la pregunta es errónea. Si puedes reformularla, te contesto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Hola

donde pone SE quería poner SI

Ok me queda claro que detallan llamadas pero NO datos, eso no puede ser así o no debería. Deberían indicar el volumen de datos consumidos.

Muchas gracias
Volver a Happy móvil