Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde.

318.454 181
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
aparte de llegarme tarde las notificaciones de whatsapp, tanto con wifi o 3G,

Me imagino que entendéis todos que si con wifi pasa lo mismo el operador móvil no puede tener nada que ver ¿ no ?

Después de leer el hilo entero, yo creo que son problemas puntuales de whatsapp (si cambias de número estás cambiando de cuenta whatsapp). También puede haber problemas puntuales de la red pero en general no creo que ni la red de Orange ni la de VF generen problemas continuos de este tipo.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Me imagino que entendéis todos que si con wifi pasa lo mismo el operador móvil no puede tener nada que ver ¿ no ?

Después de leer el hilo entero, yo creo que son problemas puntuales de whatsapp (si cambias de número estás cambiando de cuenta whatsapp). También puede haber problemas puntuales de la red pero en general no creo que ni la red de Orange ni la de VF generen problemas continuos de este tipo.

+1
Por eso insisto en que se compruebe con wifi, porque si pasa nada tiene que ver el operador.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #63
Escrito   0  0  
En mi note2 con wifi no me pasa con 3G si y el note2 nadie en htcmania reporta este tipo de fallos sobre el note2 en ninguno de los firmwares existentes.Ahora mismo con el fast dormacy desactivado parece que funciona voy ahacer mas pruebas a lo largo la tarde.Creo que los tiros van por ahi que movistar esta haciendo pruebas o algo con esta tecnologia etc
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GyGaByTe_2
En mi note2 con wifi no me pasa con 3G si y el note2 nadie en htcmania reporta este tipo de fallos sobre el note2 en ninguno de los firmwares existentes.Ahora mismo con el fast dormacy desactivado parece que funciona voy ahacer mas pruebas a lo largo la tarde.Creo que los tiros van por ahi que movistar esta haciendo pruebas o algo con esta tecnologia etc
Pues vodafone y pepephone tienen activado el fast-dormancy desde el año pasado. Buen dato.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #65
Escrito   0  0  
lo dicho he dejado el movil durante 40 min en repsoso (no me han llamado ni whatsapeado en todo estos minutos) y con el movil de mi novia me he mandado un whatsap y ha llegado perfecto.Yo creo que en mi caso movistar debe de estar haciendo algo con el fast dormancy este.O simplemente al desactivarlo en el movil le obligo a que no pierda del todo la conexion o algo.La verdad que no lo se pero esto parece que funciona.Es una p*t* ya que con la 4.1.2 android para desactivar esto estoy obligado a Rootear no es una solucion muy agradable emoticon desconcertado .Sigo haciendo pruebas y si me toca mucho las narices me porto a AMENA que tiene buen precio.Ya di de baja la otra sim y he dejado el numero nuevo y asi no pierdo 9€ por perderlos jejejejeje.No veas le he tenido que dar mi numero nuevo a todo dios jajajajajajaja que p*t* dios mio pero vamos que de SIM etc no es comprobado ni de linea.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Me imagino que entendéis todos que si con wifi pasa lo mismo el operador móvil no puede tener nada que ver ¿ no ?

Después de leer el hilo entero, yo creo que son problemas puntuales de whatsapp (si cambias de número estás cambiando de cuenta whatsapp). También puede haber problemas puntuales de la red pero en general no creo que ni la red de Orange ni la de VF generen problemas continuos de este tipo.


Yo en mi caso, creo que es más problema del terminal (nexus4), o de la 4.2.2 de Android, por cierto, alguien sabe desactivar el fast dormancy en un nexus4?

 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Leed lo que he encontrado sobre el Fast dormancy.

Quizás Gigabyte ha dado con una "solución".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


He dado con una solucion temporal pero por logica estas cosas no deben de pasar okay.La cosa es que movistar no tiene fast dormancy y claro esta que yoigo y tuenti tampoco ya que operan sobre los nodos de movistar pero debe de ser que movistar este aplicando o experimentando con este sistema y deja el movil pasados 15min con 3g pero sin conexion porque no esta bien implementado etc etc.Podrias probar a desactivarlo en los nexus hay que ser root y editar un fichero pasarlo de 1 a 0 y reiniciar y ya no tendrias esto activo.Pero repito esto no debe de ser asi,pero bueno si salgo del paso pues lo dejo asi y ya veo si me voy a amena etc.Gracias por el verde emoticon roto2

Me parecia curioso que justamente pasados 15minutos dejaran de llegar todo tipo de notificaciones.No pasaba a los 10 ni a los 5 ni a los 3 sino a los 15min siempre a los 15min ni mas ni menos.
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone