Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde.

318.457 181
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
He probado a deshabilitar el fast dormancy y.... parece que, al menos con wasap, funciona, con el gmail no.

Seguiré testeando, espero que se confirme la solución, por lo menos para S2-Pepephone.


si te va el whatsap tambien debe de ir con gmail esto es si o si ya que si va el whatsap demuestra que tu movil no ha entrado en este modo y si hay datos para whatsap hay datos para gmail y lo que sea jejejejeje.Pero vamos esta claro que el problema esta en el jodido fast dormancy y yo en 4 meses no he tenido este problema pero se ve que ahora han tocado algo o vete a saber
 #72
Escrito   0  0  
y si esto es un problema de vodafone ... porque en el foro de vodafone no se dice ni se queja nadie


solo aqui?

sigo con el problema. emoticon triste
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar


El "...lo quiero todo papi..." empieza a sonar frecuentemente en mi cabeza.


yo tambien lo he pensado, llegue de alli hace 2 semanas....

joder.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Lo siento compis, deshabilitar el fast dormancy no ha solucionado el problema.

Casi diría que me ha complicado más el poder encontrar la solución.

Parecía funcionar, pero sólo me han llegado bien las notificaciones de un contacto, así como alguna que otra suelta, y las de gmail casi parece que todavía tardaban más.

Total que he vuelto a habilitar el Fast dormancy, a seguir tirando en 2g y cuando quiero navegar activo manualmente el 3g.

El "...lo quiero todo papi..." empieza a sonar frecuentemente en mi cabeza.


Cierto amigo a mi me funciono vien un rato luego lo mismo pero en mi caso es mejor dejarlo quitado ya que si el operador no lo tiene es mejor quitarlo asi gasta menos bateria emoticon sonrisa.Bueno pues seguimos estando igual yo creo que voy a dar el paso a irme a amena no tengo perma y no pierdo nada
 #76
Escrito   0  0  
A los afectados teneis android 4.2.2? o un nexus4?.

 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Lo siento compis, deshabilitar el fast dormancy no ha solucionado el problema.

Casi diría que me ha complicado más el poder encontrar la solución.

Parecía funcionar, pero sólo me han llegado bien las notificaciones de un contacto, así como alguna que otra suelta, y las de gmail casi parece que todavía tardaban más.

Total que he vuelto a habilitar el Fast dormancy, a seguir tirando en 2g y cuando quiero navegar activo manualmente el 3g.

El "...lo quiero todo papi..." empieza a sonar frecuentemente en mi cabeza.


Hay veces que pienso que estoy gafado o algo.Mi sobrino con yoigo y un S3 mini le va genial las notificaciones y a mi ni con alta nueva jejejejejeje.Hay dias que me dan ganas de comprar una blackberry instalarle el whatsap y que le den por el c*l* a los moviles la verdad.En mi note2 he probado todas las roms oficiales existentes sin instalar nada solo el whatsap sigue igual el mismo problema y ya no se que pensar ya.

No encuentro nada en internet que me de algo de luz.Ya he quedado con mi sobrino para poner si micro sim en mi movil y la mia en su movil a ver que pasa porque ya me tiene hasta los .......... este fallo me he jugado hasta mi antiguo numero para nada.Y me da pena irme a amena o otra ya que yoigo me da cobertura maxima con hspda+ dentro de mi casa y todo que es un lujaso cuando hago thetering con el pc los test de velocidad me dan aveces casi 6 megas de bajada con 2 casi 3 de subida.Ni mi adsl fijo me da eso XD

Y claro el miedo mio es que me pase igual con amena o que me termine pasando lo mismo a largo plazo.

No uso taskilers ni tampoco juice defenders ni nada por el estilo,ya digo que me pasa con el movil recien reseteado o flaseado con root y sin root.Antes me ha sonado un whatsap que me lo han envidafo a las 10 y 15 y me ha avisado a las 11 y 10 vamos una verdadera mierda la verdad.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone