[CONJUNTA] AppleCare iPhone - 40 euros

64.923 292
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Pena, yo lo he comprado en tambien a 40 + 11 de envío, imagino que al mismo vendedor que a ti. Me decia que por cantidad ahorraba el envio.

Espero que encuentres a gente, por que un precio mejor que ese nanai.


PD: Podeis ahorrar más, si por ejemplo los recibes tu, y luego les pasas el código sin enviar el Applecare, ya que al fin es una caja con unos manuales emoticon guiño


Hola! Si, me referia a eso, que para ahorrarnos mas, yo me encargo de escanearlo y mandarles el codigo y sino el que quiera por unos euros mas( lo que valga enviarlo por correos) se lo mando a su casa la cajita.


Un saludo!emoticon feliz


Madrid
 #22
Escrito   0  0  
Es buena opotunidad, si la tienda mandase los codigos ya nos ahorraríamos el envío, pero no lo hacen por si alguien reclama luego que no le llego el paquete.
 #23
Escrito   0  0  
¿A cuanto saldria por unidad?

Yo alomejor me apunto para regalarselo a mi padre

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿A cuanto saldria por unidad?

Yo alomejor me apunto para regalarselo a mi padre


Con los que estamos ahora echale maximo 44-45 yo creo, de todas formas habra que ver que dia lo compramos que ayer estaba a 40 eur y hoy casi a 41eur con eso del cambio del eur/gbp, intentare hablar con el a ver si me hace precio fijo en euros y asi no nos liamos


Madrid
 #25
Escrito   0  0  
Me interesa, siempre que lo veáis completamente de fiar. Pásame por privado la dirección que quiero echarle un ojo al anuncio.
 #26
Escrito   0  0  
¿Y no nos pueden hacer un precio aun mas especial por ser compra en grupo o algo?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Por si a alguno le interesa:
http://www.gsmspain.com/foros/h1253...precintado.html
 #28
Escrito   0  0  
Me he puesto en contacto con el vendedor para preguntarle que si comprábamos 4 o 5 applecares hacía un descuento especial, le he dicho esto:

pedazo9234 ha adjuntado esta imagen:
[CONJUNTA] AppleCare iPhone - 40 euros


Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
A lo que me han contestado esto:


Hi,

Thanks for the feedback and much appreciated.

I would like to offer the 4-5 applecare for only £9.99 which is reduce from £15.99.

I would like to ask if you can purchase them on 5 different transactions and I will merge them into one upon dispatching the item. This way you can leave us 5 feedback score. If this is O.K please let me know as I am sure we can help each other out. Plus could I be cheeky and ask once you have paid & we have marked the item dispatched could you leave feedback (you still can open a paypal dispute and it still covers you) I am asking because eBay are reviewing our account on the 19th of this month and we are disparately need of help. If you can do this please email me back.

Thanks
Ray
Best regards

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Le he contestado diciendo que que eran los 9.99 y los 15.99, porque ambos precios me parecen muy baratos, no se si se refiere al envio o a que.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Apple