[CONJUNTA] AppleCare iPhone - 40 euros

64.968 292
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Que hacemos? Si lo compramos conjunto como se repartirían los applecares? poque todos le llegarían a carlos


Hola, lo habia creado el post para ofrecerme voluntario a que cuando me lleguen daros el codigo a cada uno o en el caso de que sea algo mas necesario, escanearlo y pasaroslo.

Si hay alguien de madrid puedo darle el applecare en mano o sino por 3-4 euros enviarselo, pero ya para eso casi le compensa pedirselo directamente al proveedor sin que entre en la conjunta porque apenas se ahorraria nada.

edito: El lunes os mandare privados a todos los que me habéis puesto interesados, lo pagais entre el lunes-martes y esa misma tarde se los pido al proveedor.

Para pagarlo: Lacaixa o paypal.


Madrid
 #42
Escrito   0  0  
¿Y si le compramos 6 no es capaz de hacernos un descuento?

Carlos, a ti no te ha dicho eso que me ha dicho a mi de pedir los 5 o 6 applecares con cuentas de ebay separadas para votarle 6 veces ¿No? Porque eso es un coñazo y un jaleo.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Y si le compramos 6 no es capaz de hacernos un descuento?

Carlos, a ti no te ha dicho eso que me ha dicho a mi de pedir los 5 o 6 applecares con cuentas de ebay separadas para votarle 6 veces ¿No? Porque eso es un coñazo y un jaleo.



Hola! Ami no me ha dicho nada de eso, solo me respondió lo que puse en el primer post.

Voy a hablar con el, que si nos hace descuento pagandole con 6 cuentas diferentes yo lo hago jaja, yo tengo 2 cuentas de ebay, le mando un mail y os digo a ver


Madrid
 #44
Escrito   0  0  
Hola. También estaría interesado! Ahora mando un privado a carlos_mg para que me apunte. A ver si nos podemos ahorrar algo entre todos.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Carlos actualiza la lista que hay 3 o 4 más y ya nos contarás que le pusiste y que te dijo, si somos 6 o 7 y el no nos quiere hacer descuento quizas encontremos a otro.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Carlos actualiza la lista que hay 3 o 4 más y ya nos contarás que le pusiste y que te dijo, si somos 6 o 7 y el no nos quiere hacer descuento quizas encontremos a otro.

Actualizadaemoticon guiño

de momento 7


1. Carlos_mg
2. cantares5
3. Fazeron
4. pedazo9234
5. LIMOS
6. skr-01
7. Neo_Gsm


Le envie un mensaje, en cuanto me responda os aviso.


Estoy mirando en ebay pero tan barato no lo encuentro :S sino intentare preguntar a vendedores mas caros a ver si rebajan el precio


Madrid
 #47
Escrito   0  0  
Otra posibilidad:

Pulsa aquí para ir a eBay


Madrid
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Otra posibilidad:

Pulsa aquí para ir a eBay


Es otra opción, a ver si ese nos hace rebaja siendo ya 7.

¿Y desde EEUU que el $ nos favorece?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Es otra opción, a ver si ese nos hace rebaja siendo ya 7.

¿Y desde EEUU que el $ nos favorece?

s
De esos ninguno encuentro que se acerque a nuestro presupuesto :s

Pulsa aquí para ir a eBay


Hay otro aleman pero son 57eur

Pulsa aquí para ir a eBay


Madrid
 #50
Escrito   0  0  
Joder el americano son 190$ de gastos de envio, alomejor en ebay.com en vez de .es aparecen mas americanos.

PD: Carlos apuntame otro AppleCare más porque un amigo (que no es de gsmspain) me lo ha pedido, y si sale en torno a los 40 43€ yo compraría dos (uno para mi y otro para mi amigo).

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Apple