[CHOLLO] Si quieres ahorrarte 10€ en pañales...

69.867 227
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
donde? en el carrefour de aquí de mi pueblo están bastante más caros.
Carrefour Sestao (Vizcaya) mandales un mail que seguro que ellos lo podran verificar, sale cada pañal a 0'11cent y gratis las toallitas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
Carrefour Sestao (Vizcaya) mandales un mail que seguro que ellos lo podran verificar, sale cada pañal a 0'11cent y gratis las toallitas.

pues si que están baratos, aquí en Alicante están mas caros. Esta tarde o mañana voy a ir y te digo el precio exacto.

Info por privado
 #13
Escrito   0  0  
folleto carrefour 3x2

[CHOLLO] Si quieres ahorrarte 10€ en pañales...Adjunto: pañales.bmp
Ha sido descargado 145 veces.


Info por privado
 #14
Escrito   0  0  
No tiene buenos precios esa página... mi hija usa huggies y compro cuando la segunda unidad esta al 70% de descuento en Eroski...

dos paquetes de 54 pañales por 18 euros...sin rollos ni historias..

hay opciones mas baratas!!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
aqui te sale igual o más barato con los descuentos, solo que tienes que comprar más cantidad... aquí para ahorrarte tienes que comprar más cantidad, coger los descuentos y que te de igual la marca...

Info por privado
 #16
Escrito   0  0  
Esos salen cada x,son mas caros k los 3d y de calidad tb es verdad k son mejores pero por precio salen mejir lis 3d y encima con regalo de toallitas.
 #17
Escrito   0  0  
pues aqui en alicante no los venden, hoy voy a ir a otro carrefour miraré si lo tienen aquí, esos que dices...

Info por privado
 #18
Escrito   0  0  
Jo que energía defendiendo la web, que conste que no me parece mal, pero vamos...
 #19
Escrito   0  0  
jajaja, no es por defender la web, a mi plin la web, solo que hice cuentas y me salía más barato y a cabezón nadie me gana, jajaja.

Info por privado
 #20
Escrito   0  0  
up

Info por privado