[CHOLLO] Si quieres ahorrarte 10€ en pañales...

69.878 227
 #21
Escrito   0  0  
De la talla 3 de huggies puedes comprar 3 cajas de 192 = 574 unidades por 49,11 euros lo que te viene a salir a ocho centimos y medio por pañal.
Al gastarte ese importe los portes son gratis y al darte de alta en el programa family (gratis por 3 meses y antes de acabar te das de baja) pues al llegar a 50 libras te descuentan 10 libras emoticon flipado

Compras 3 paquetes de 192 talla 3 a 17,50 libras que son 52,50 libras y le quitas 10 libras que son 42,50 libras que lo pasas a euros y son 49,11 euros.

Yo he comprado talla 5 y me han salido los huggies a menos de 15 centimos cada uno.

El tema de amazon es que los precios suben y bajan cada dia. Si hoy están caros tu mételos en la cesta y no los compres hasta el día que consultes y esté al precio normalito.

Para la talla 3 el precio normal es de 17,50 libras. En noviembre de 2012 llegó a bajar a 16 libras. Y cuando suben están a unas 22 libras. La cuestión, en este caso, es esperar a que baje a 17.50 libras y pillarte las 3 cajas ese día, que con cerca de 600 pañales tienes para 4-5 meses seguro. Si ves que es mucha tela pues pillas talla 3 y algo de talla 4.

Yo descubrí esto a principios de semana y el lunes me llegan mis 3 cajas de pañales.

Matg a cabezón nadie te gana... pero a mi tampoco emoticon lengua

Espero que aprovechéis esta oferta de amazon.

No olvideis daros de baja antes de los 3 meses. Yo me puse una alarma en el móvil una semana antes, por si quiero hacer un ultimo pedido y dar de baja luego la suscripcion del programa family ese, que son 49 libras la renovación emoticon flipado

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #22
Escrito   0  0  
pfff pero eso es demasiado follón, a mi tb me sale a 0,15€ el pañal por bebitus y mejor ahora que se otro truco, que solo diré por privado, con el cual obtienes 15€ de descuento comprando más de 65€, pero no vas a pagar 65€ si no 50€!!!

Lo que dice la amiga anterior sale más barato pero es más follón... aquí puedes conseguir luego amigos e ir descontando 5€ en cada compra... y si se hace una cuenta el papa y otra la mama ir jugando...

que si que hay varias alternativas, yo solo doy una, no digo que la mía se la mejor... está bien que vayáis diciendo las vuestra para que la gente vaya eligiendo... todo lo que sea ahorrar...

Info por privado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
pfff pero eso es demasiado follón, a mi tb me sale a 0,15€ el pañal por bebitus y mejor ahora que se otro truco, que solo diré por privado, con el cual obtienes 15€ de descuento comprando más de 65€, pero no vas a pagar 65€ si no 50€!!!

Lo que dice la amiga anterior sale más barato pero es más follón... aquí puedes conseguir luego amigos e ir descontando 5€ en cada compra... y si se hace una cuenta el papa y otra la mama ir jugando...

que si que hay varias alternativas, yo solo doy una, no digo que la mía se la mejor... está bien que vayáis diciendo las vuestra para que la gente vaya eligiendo... todo lo que sea ahorrar...


Te has confundido, tus pañales te saldrían a ocho céntimos y medio no a quince. En amazon te costarían casi la mitad de lo que te están costando a hora. O por lo mismo que te has gastado te llevarías casi el doble, es otra forma de verlo.

Los que te cuestan a 15 céntimos son los de talla 5 que en bebitus me salen a veintisiete céntimos.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #24
Escrito   0  0  
En bebitus 6 paquetes de 58 unds. a 11,95 euros = 71,70 euros
Le aplicamos los 15 euros de descuento que dices y se queda en 56,70

56,70 euros dividido entre los 348 pañales sale a 0,1629...


En amazon te gastas 49,11 euros y te llevas 576 pañales.

O sea pagas 7 euros menos y te llevas 228 pañales más.

No es que amazon sea una alternativa, es que frente a los números que propones no veo a bebitus como alternativa.

Ah! No te dejes hipnotizar por mi avatar, no soy chica... soy cabezón no cabezonaemoticon guiño

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #25
Escrito   0  0  
En amazon.es no los vi a esos precios que dices....

Info por privado
 #26
Escrito   0  0  
Podriais ponernel enlace de amazon. Gracias

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
En amazon.es no los vi a esos precios que dices....

Ya lo explique antes. Supongo que no eres cliente habitual de amazon. Para pillar el mejor precio en amazon puedes hacer los pasos que expliqué antes.

En mi caso las 3 cajas de talla 5 que pillé me salen hoy a 66,44 libras. pero cuando hice el pedido me salió a 57,15 libras.

Cada día varían los precios a cualquier hora.

Si tuviera que pedir otras 3 cajas pues haría lo que expliqué en el otro post.

En el caso de 3 cajas de talla 3 sería 66,44 libras que son 76,77 euros.
Divides 76,77 entre los 576 pañales que recibes y te sale cada uno a 0,13 euros. Pero si esperas a que bajen en el transcurso de está semana seguro que pillas mejor precio.

Al final hoy estando caros en amazon te saldrían a 13 céntimos. Si puedes esperar unos días bajaran seguro. Cuestión de que vayas viendo como trabaja amazon y como cazar chollos metiendo las cosas en la cesta sin comprarlas. Hay herramientas que te avisan cuando un producto llega al precio que tu quieres. Yo no los uso porque miro todos los dias mi cesta. En mi cesto puedo tener mas de 100 artículos a los que les sigo la pista.

Perdonad los tochos pero intento compartir mi experiencia para que os ahorréis lo máximo posible.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikosno
Podriais ponernel enlace de amazon. Gracias

http://www.amazon.co.uk/Huggies-Sup...s/dp/B004TPJBUC

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #29
Escrito   0  0  
En amazon.es no los vi a esos precios que dices....

Info por privado
 #30
Escrito   0  0  
Compi Matg ya te ha puesto el enlace que te lleva a amazon inglesa
Realmente da igual,mientras te lleguen..
Solo es cuestion de ver que interesa mas que tu banco te haga el cambio o amazon...

Lo demas,es cuestion de comprar alli donde salga mas barato...
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara