[CHOLLO] Si quieres ahorrarte 10€ en pañales...

69.872 227
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jax0
Con el premiun de amazon, comprar los huggies talla 2, salen a 11centimos o si mal no recuerdo, y las toallitas, con aloe vera huggies tambien, a 0'019.
En producto plus (si gastas más de 19'99€)
Aparte, si gastas hasta 49€, te descuentan 5€, y todo con envio gratis y en 3-4 días.
Eso es lo que yo he estado usando y tambien familiares, despues de mirar precios, y comparar precio/calidad.


Y que tal son esos pañales? Mejores que los dodot?
 #202
Escrito   0  0  
Yo los de la talla 2 no he comprado, pero los de la talla 3, si y he de decir que son mas pequeños que la misma talla de Dodot, por lo demás contento. Ponen que valen hasta 9 kilos, pero yo diria que bien hasta los 8.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #203
Escrito   0  0  
Bueno, he comprado un par de la talla 2 y nada a ir probando y ver cual funciona mejor. Ahora mismo tengo dodot, moltex y huggies, compraré también los de lidl que los ponen muy bien y puede que de carrefour también
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
Dodot mejor que huggies... Yo os puedo hacer un pedido a la dirección que me digáis de 220€ por 130€ y yo pago los gastos de envíos a la dirección que me digáis.

Info por privado
 #205
Escrito   0  0  
No me van mal, de hecho, se hizo pipi, toque el pañal por todos lados, y no me mojé, pero si veia la mancha.
A mi me estan dando buen resultado por el precio, yo tambien leido por ahi, aparte de gente que los del lidl calidad/precio están bien.
Pero hacer cola, gastar gasolina son cosas que no me convencen, comparado a que me lo lleven a la puerta de casa(hay que aprovechar que pago premiun)
Tambien está la oferta con los dodot, y dodot con toallitas, los basicos, sensitive...varios modelos.
Sacad la calculadora, por que a veces es mas rentable comprar de menos que los grandes.
Si quereis el enlace a la oferta, MP, eso o entrad al blog de ofertitas, en el buscador escribid bebé, y os saldrá.
Mi cuñado el otro dia por 45€ se llevo 1008 toallitas (sin aloe) y 11 paquetes de 24 pañales talla 2.


 #206
Escrito   0  0  
up

Info por privado
 #207
Escrito   0  0  
En Carrefour tienen una buena oferta en toallitas dodot activity y sensitive son 4 de 54 unidades cada una por 7,80€ (en el online cuesta 8,25€ pero en el de Zaragoza estaba a 7,80€) y hay un 3x2, así que se quedan 648 unidades por 15,60€, en amazon está por 18,95€, en bebitus 19,95€.

Ahora mismo acabo de ver que en Toysrus tienen la 2º unidad al 70% de descuento. Las mismas toallitas dodot activity o sensitive. Son 486 unidades (9 paquetes) por 14,99€ y la 2º unidad con el 70% se queda en 4,50€. Son 972 toallitas por 19,49€.

Las toallitas salen a 0,024€ cada una en carrefour y a 0,020€ en toysrus. Poniendo las 972 toallitas hay una diferencia de 2,60€
 #208
Escrito   0  0  
Por cierto, a mi novia le han mandado un cheque de 3 euros de toysrus donde también tienen los pañales con el 70%. Por ejemplo los de talla 2 estan 92 unidades por 23,99€, la segunda unidad se queda en 7,20€. Total 184 pañales por 31,19€. El pañal sale a 0,169€, prácticamente lo mismo que en carrefour con el 3x2 (0,170€). Con el cheque ya sale mejor en toysrus, sería el pañal por 0,153€.

Lo ultimo ya el tema sabanindas para cambiar al bebé.

En carrefour está la 2º unidad al 50% en packs de 20 que ya vienen de por si con un 50% más gratis. Son 30 unidades a 9,45€ que con la 2º unidad al 50% de descuento sale la sabaninda por 0,236€ la unidad. Son de 60x90 así que se pueden cortar por la mitad y cubre perfectamente el cambiador (yo lo hago), por lo que esas 60 se convierten en 120.

Por comparar en promofarma sale la unidad a 0.37€, en bebitus la de 60x40 sale a 0,33€ la unidad...
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matg
Dodot mejor que huggies... Yo os puedo hacer un pedido a la dirección que me digáis de 220€ por 130€ y yo pago los gastos de envíos a la dirección que me digáis.

Puedes explicarlo mejor? Cuantos pañales? A cuanto sale el pañal?

Gracias
 #210
Escrito   1  0  
En carrefour esta el 3x2 en dodot sensitive talla 3, sale a 20 céntimos el pañal, por menos de 28-30 no he visto en ningún lado.

Y en clarel está el dodot azul talla 3 144 pañales por 27,42 más 2 paquetes de toallitas (son 144) gratis. sale el pañal a 19 céntimos pero hay un cupón de 12 euros de descuento por compras de 30 euros (se puede añadir un paquete de toallitas o cualquier otra cosa) así que si se piden 30 euros más 1 euro de gastos de envío serían 31 menos los 12 euros son 19 euros, el pañal sale a 13 céntimos. Están bastante bien la verdad, no como los sensitive pero casi