[AYUDA] Duda con Lockinfo

9.823 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Pues debo de ser el unico usuario de esta aplicacion que no le salen los iconos arrriba o no sabe como hacerlo ejejej...

Arriba me sale: silencio, el cuadrado con el punto dentro, el de rotacion y nada mas...

Que mas tendre que tocar para configurarlo.

Y otra cosa: me lo descargue de la repo de modmyi (trial) y en la configuracion me dice "license: full" "Thank you purchasing LockInfo" ???

Saludos!


y porque no te bajas open notifier y notifier premiom pack, a mi me van muy bien, coloca todos los iconos que quieras desde whatsapp hasta facebook y tweeter

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Hahaha...pues parece que se te ha quedado el programa como legalmente comprado. Bueno, pues has tenido suerte.

Volviendo a tu problema, ¿cómo tienes configurado el programa, para que se vea en Consolidated Mode o no?


Imagino que eso que me dices sea dentro de la opcion "Lock Screen" no?

Esta puesto: Notifications + Widgets.

Es eso?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Imagino que eso que me dices sea dentro de la opcion "Lock Screen" no?

Esta puesto: Notifications + Widgets.

Es eso?

Saludos!


Lo que te digo está en Layout y ahí tienes: Consolidated, Notifications+Widgets, Widget+Notifications y Nothing. Intenta cambiarlo al primero (que es como funciona mejor LockInfo para iOS 6, si es que tienes esa versión de sistema).
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Lo que te digo está en Layout y ahí tienes: Consolidated, Notifications+Widgets, Widget+Notifications y Nothing. Intenta cambiarlo al primero (que es como funciona mejor LockInfo para iOS 6, si es que tienes esa versión de sistema).

Buenas!

Ya he cambiado la opcion a "Consolidated".

Me he enviado un whatsapp, un sms, una llamada perdida, un mail y una cita en la agenda y estos son los iconos que aparacen en la imagen:

Otra cosa: no habra que tener un paquete de iconos instalados o algo asi :S

Saludos!

cuco_cjb ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda con Lockinfo


Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #25
Escrito   0  0  
Pues no sé si será algo relacionado con la versión anterior que instalaste, pero intenta jugar cambiando las opciones en la configuración. Y sino, haz lo que han sugerido un poco más arriba (y que cumplirá mucho mejor con lo que buscas), que es instalar Open Notifier o Notifer+.
 #26
Escrito   0  0  
Ya claro, control alt suprimir Puxa Uvieu
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Pues no sé si será algo relacionado con la versión anterior que instalaste, pero intenta jugar cambiando las opciones en la configuración. Y sino, haz lo que han sugerido un poco más arriba (y que cumplirá mucho mejor con lo que buscas), que es instalar Open Notifier o Notifer+.

Y no podria borrar todo y volver a instalarlo todo? Pero sin que el movil relacione la instalacion desde la repo de iphoneate y la de la oficial.

Lo de comprarla me da igual pero claro lo que hace es coger los archivos que estaban desde la repo anterior.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Pues no sé si será algo relacionado con la versión anterior que instalaste, pero intenta jugar cambiando las opciones en la configuración. Y sino, haz lo que han sugerido un poco más arriba (y que cumplirá mucho mejor con lo que buscas), que es instalar Open Notifier o Notifer+.

Lo de Open Notifier y Notifier+ que viene relacionado con LockInfo o es una aplicacion totalmente diferente?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Y no podria borrar todo y volver a instalarlo todo? Pero sin que el movil relacione la instalacion desde la repo de iphoneate y la de la oficial.

Lo de comprarla me da igual pero claro lo que hace es coger los archivos que estaban desde la repo anterior.

Saludos!


Si desinstalas, tendrías que quitar LockInfo 5 y dba-tech common, sino, siempre se quedarán "residuos". Pero yo te aconsejaría que intentaras Open Notifier primero (que es una aplicación diferente y gratuita). Si no funciona, haz una instalación desde cero.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Si desinstalas, tendrías que quitar LockInfo 5 y dba-tech common, sino, siempre se quedarán "residuos". Pero yo te aconsejaría que intentaras Open Notifier primero (que es una aplicación diferente y gratuita). Si no funciona, haz una instalación desde cero.

Si elimino LockInfo 5 y dba-tech common, no pasara nada no?? jejej. No me cargare ningun archivo del movil :P

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a iOS