[AYUDA] Duda con Lockinfo

9.827 52
 #11
Escrito   0  0  
La repo en que aparece es la de ModMyi en vez de BigBoss, esta bien igual no?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
La repo en que aparece es la de ModMyi en vez de BigBoss, esta bien igual no?

Sí, mientras sea la oficial y no la crackeada, no hay problema. Descárgala de allí y ve cómo te funciona. Tienes 15 días de prueba antes de decidirte a pagar por ella o no.
 #13
Escrito   0  0  
Ya esta descargada y me ha mantenido la configuracion que tenia antes, con el rss y demas y me muestra un icono en la barra superior.

Dentro de 15 dias me avisa o algo? Nunca compre nada en Cydia?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #14
Escrito   0  0  
Así es como está la pantalla, con dos mails nuevos.

Saludos!

cuco_cjb ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda con Lockinfo


Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #15
Escrito   0  0  
En realidad, siempre cuando entres en la configuración de LockInfo te saldrá un mensaje que te preguntará si quieres seguir usándolo en modo de prueba o quieres comprarla (o traspasar una licencia ya adquirida antes). Pero tienes todas las funcionalidades de la versión de pago, simplemente que por 15 días.

En cuanto a pagar por ella, te permite pagar por PayPal, así que es mucho más seguro que otro métodos.
 #16
Escrito   0  0  
Y el tema de los iconos en la barra de estado, que sale el icono concreto de cada aplicacion donde la bateria ? O solo como puse en la captura?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Y el tema de los iconos en la barra de estado, que sale el icono concreto de cada aplicacion donde la bateria ? O solo como puse en la captura?

Saludos!


Te sale el icono arriba, dependiendo de la aplicación (incluso te habilita el de Silencio, si es que tienes el teléfono en dicho modo).

Lo puedes ver en este vídeo:

 #18
Escrito   0  0  
Yo lo tengo así me parece más cómodo para las notificaciones, como el lockinfo de la versión anterior

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda con Lockinfo

 #19
Escrito   0  0  
Pues debo de ser el unico usuario de esta aplicacion que no le salen los iconos arrriba o no sabe como hacerlo ejejej...

Arriba me sale: silencio, el cuadrado con el punto dentro, el de rotacion y nada mas...

Que mas tendre que tocar para configurarlo.

Y otra cosa: me lo descargue de la repo de modmyi (trial) y en la configuracion me dice "license: full" "Thank you purchasing LockInfo" ???

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Pues debo de ser el unico usuario de esta aplicacion que no le salen los iconos arrriba o no sabe como hacerlo ejejej...

Arriba me sale: silencio, el cuadrado con el punto dentro, el de rotacion y nada mas...

Que mas tendre que tocar para configurarlo.

Y otra cosa: me lo descargue de la repo de modmyi (trial) y en la configuracion me dice "license: full" "Thank you purchasing LockInfo" ???

Saludos!


Hahaha...pues parece que se te ha quedado el programa como legalmente comprado. Bueno, pues has tenido suerte.

Volviendo a tu problema, ¿cómo tienes configurado el programa, para que se vea en Consolidated Mode o no?
Volver a iOS