robo numeros gold

29.734 70
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Radykall
Lodicho suerte al compi...Porque madre mia!!!

muchas gracias compañero
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Cualquiera que se sepa tu DNI, algo facil de sacar hoy en dia, puede llamar y pedir ICC, y sino como dices a la tienda de un amigo... Que asco por dios, deberia ser mas seguro esto, ya que yo que tengo DNI's de bastante o cualquiera que firme para algo, pues le puedes robar el numero tanto si es prepago como si es contrato.

Si es contrato portas con sus datos pero a tu direccion (las portas que yo he hecho excepto una todas las otras el mensajero no pide DNI, estan a nombre de mi padre y lo recoge mi madre sin fotocopia del titular ni nada) y en caso de ser prepago y llamas y pides el ICC y un amigo en distribuidor. Aqui pones el nombre que te de la gana de quien lo roba o inventado y no falla... esto deberia ser mas seguro.

Si el numero se tiene en OMV lo bueno que algunos no tienen distribuidor (aunque como pille un comercial tonto da el ICC), pero se corre el riesgo de que quiebre o haya problemas y actúen peor que los principales ante estos casos. Todo tiene sus riesgos, aunque la culpa principal es de los LADRONES


Yo creo que ahora mismo es el mejor sitio para tenerla
 #43
Escrito   0  0  
Que gente tan rastrera si puedo ayudar en algo contad conmigo, saludos.

VIVA PUCELA ! !
 #44
Escrito   0  0  
A la espera de que digas el user para rojearle a muerte emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
A la espera de que digas el user para rojearle a muerte emoticon guiño

+1
 #46
Escrito   0  0  
a la espera de poder confirmarlo por total
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitmax
a la espera de poder confirmarlo por total

Ya está casi no¿?

emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
Se sabe algo ???

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #49
Escrito   0  0  
estoy alucinando emoticon sonrisa
no me lo puedo creer!!!
hasta te pueden robar tus propios números de teléfono??? viva la seguridad!!!!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #50
Escrito   0  0  
por cierto un número 6xx229876 se puede considerar gold¿

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Incidencias