robo numeros gold

29.739 70
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitmax
he pedido todo en movistar y ni caso estoy a la espera de conseguir datos del 602333333
el 602111111 me van a pasar los datos de quien pidió esa porta
cuando me lo pasen denuncia al canto a esos datos

si alguien me puede echar un cable con temas de datos por privado se lo agradeceria


Algo raro pasa ahí en Movistar, no hay manera de sacar mas datos, solo nombre y apellidos, que supongo serán falsos... De todos modos, ya sabes lo que pienso e incluso te dí alguna que otra prueba sobre el 333333 ...

En cuanto al 111111 ha sido portado a Pepe?? vaya vaya, sabes a nombre de quien esta?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Algo raro pasa ahí en Movistar, no hay manera de sacar mas datos, solo nombre y apellidos, que supongo serán falsos... De todos modos, ya sabes lo que pienso e incluso te dí alguna que otra prueba sobre el 333333 ...

En cuanto al 111111 ha sido portado a Pepe?? vaya vaya, sabes a nombre de quien esta?


hola el 111111 no tengo ni idea de ha nombre de quien se a puesto sobre toda la información que me pasastes yo hable con la persona y no hace nada mas que ponerme excusas pero sigo detrás de el estoy a la espera que cometa un fallo y ponerlo aquí
sigo diciendo que es de este foro al compañero domingoros también le están tocando los huevos con sus numeros
 #63
Escrito   0  0  
Sabemos algo?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #64
Escrito   0  0  
todo igual pero yo no paro
 #65
Escrito   0  0  
Perdón por la pregunta pero qué es un numero Gold??

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Perdón por la pregunta pero qué es un numero Gold??

Supongo que seran numeros de movil con numeraciones faciles. Como los qe ha puesto el creador del post 602111111
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Perdón por la pregunta pero qué es un numero Gold??

Un numero Gold son aquellos que son fáciles de recordar o traen algún tipo de numeración que los enmarca como únicos... como los puestos anteriormente por los compañeros.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #68
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Eso digo yo, habria que saber el DNI del titular, número y demás... Cuanta mala gente hay, a ver si con la denuncia lo recuperas.

Suerte emoticon sonrisa


Quizás sacara los datos de alguna compra que le hizo al supuesto estafador.

No obstante tiene que aparecer tu firma, por lo que intentar robarlos no los vas a evitar nunca pero recuperarlos no te será muy difícil. Excepto el tiempo que te hagan perder en denunciar.

Suerte y que todo se te solucione
 #70
Escrito   0  0  
Subimos un poco

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Incidencias