robo numeros gold

29.663 70
 #21
Escrito   0  0  
Vaya p..tada. Gadesphone espero que lo resuelvas pronto porque esos gold son bastante apetecibles. Habría que poner un poco mas de seguridad, que es eso de portar así de fácil. No lo entiendo. Si es un forero comunicalo para saber con quien te juegas los cuartos.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
y teniendo en uso un numero de ese tipo tambien te lo pueden portar? te tendría que llegar el sms de la portabilidad oportuno, no?

ese es el problema que yo los tenia parados para la venta
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Toni deberías borrar algunos mensajes, gente con malas intenciones como el que buscas podría intentar robar algún número y bastante tenemos ya, por cierto, que a mi también me ha desaparecido alguno, e incluso tengo pruebas y datos...


A todo cerdo le llega su San Martin...


alberto me conoces bien yo solo me remito a explicar lo que hace mucho tiempo ya se a explicado aqui en otros hilos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Vaya p..tada. Gadesphone espero que lo resuelvas pronto porque esos gold son bastante apetecibles. Habría que poner un poco mas de seguridad, que es eso de portar así de fácil. No lo entiendo. Si es un forero comunicalo para saber con quien te juegas los cuartos.


Saludos.


cuando me pasen las pruevas las saco de momento no
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitmax
cuando me pasen las pruevas las saco de momento no

Hombre claro. De acusar sin pruebas nada. Te cargas la reputación del forero.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Vaya p..tada. Gadesphone espero que lo resuelvas pronto porque esos gold son bastante apetecibles. Habría que poner un poco mas de seguridad, que es eso de portar así de fácil. No lo entiendo. Si es un forero comunicalo para saber con quien te juegas los cuartos.


Saludos.

a mi no me ha pasado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Cualquiera que se sepa tu DNI, algo facil de sacar hoy en dia, puede llamar y pedir ICC, y sino como dices a la tienda de un amigo... Que asco por dios, deberia ser mas seguro esto, ya que yo que tengo DNI's de bastante o cualquiera que firme para algo, pues le puedes robar el numero tanto si es prepago como si es contrato.

Si es contrato portas con sus datos pero a tu direccion (las portas que yo he hecho excepto una todas las otras el mensajero no pide DNI, estan a nombre de mi padre y lo recoge mi madre sin fotocopia del titular ni nada) y en caso de ser prepago y llamas y pides el ICC y un amigo en distribuidor. Aqui pones el nombre que te de la gana de quien lo roba o inventado y no falla... esto deberia ser mas seguro.

Si el numero se tiene en OMV lo bueno que algunos no tienen distribuidor (aunque como pille un comercial tonto da el ICC), pero se corre el riesgo de que quiebre o haya problemas y actúen peor que los principales ante estos casos. Todo tiene sus riesgos, aunque la culpa principal es de los LADRONES

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #28
Escrito   0  0  
Creo que algunos comentarios deberian ser borrados...

A mi ya me han birlado un par y algún otro lo han intentado. Lo que pasa que metido en este mundo se conoce a gente. Yo tengo datos de quien y como las ha hecho y a su debido tiempo tomaré medidas. Lo digo por si a alguien le apetece alguno de mi listado...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Creo que algunos comentarios deberian ser borrados...

A mi ya me han birlado un par y algún otro lo han intentado. Lo que pasa que metido en este mundo se conoce a gente. Yo tengo datos de quien y como las ha hecho y a su debido tiempo tomaré medidas. Lo digo por si a alguien le apetece alguno de mi listado...


¿Y has conseguido recuperarlos? Hace tiempo leí alguien que le robaron el número, en ese caso parece que un error de la operadora y tras años no se lo devolvieron y no era gold ni silver ni nada por lo cual lo robasen

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Creo que algunos comentarios deberian ser borrados...

A mi ya me han birlado un par y algún otro lo han intentado. Lo que pasa que metido en este mundo se conoce a gente. Yo tengo datos de quien y como las ha hecho y a su debido tiempo tomaré medidas. Lo digo por si a alguien le apetece alguno de mi listado...



si te lega informacion de los mios pasamela por mp
Volver a Incidencias