[AYUDA] ¿Entiendo bien esta tarifa? Inigualable!

11.366 42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Ya supongo que en todos sitios cuecen habas, pero mi pregunta es si los datos van bien en Simyo.
He comprobado las coberturas de Pepe y Simyo en mi ciudad y el "mapa" marca practicamente lo mismo, luego la realidad puede ser otra.

Estoy hecho un lio, porque cuanto más entro en el foro más me convenzo de portar a Simyo, y cuanto más habla con amigos, más me recomiendan Pepe.

Y yo me pregunto, si son todas sin permanencias, ¿por que no pruebo con una y si no estoy contento me piro?

Un saludo para todos.

No solo lo que dice CapB, sino que si yo tuviera que decidir, primero lo intentaria en la que me salga mas barata, no entiendo muy bien la idea de la gente de "mejor no probar, no sea que..."

No voy a discutir que en general la red de Garrafone va mejor que la de Warrange para el 3G, pero siempre hay de todo, y hay gente a la que le va mejor, otros a los que les va peor, y otros a los que les va igual.

Al final la historia es... si te hace servicio, mejor la mas barata, no?

Ademas, probar en Siymo no solo es gratis, sino que te dan saldo extra para que veas si te va bien. Y si no, pues en cuanto se termine el saldo extra, adios muy buenas.

Te recomiendo leer los tutoriales sobre Simyo antes de dar el paso, aunque lei que ya habias leido mucho xD:
http://www.gsmspain.com/foros/h1233...es-interes.html

Y tambien un enlace de un usuario que preguntaba en plan rapido lo mejor y lo peor de Simyo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1253...NSEJO-debo.html

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
como bien dice JoseCSS por probar no pierdes nada. Ese periodo de "prueba" te lo regala simyo con el saldo de bienvenida y con la invitación.

Yo tampoco entiendo a la gente, que con los tiempos que corren, no miran más allá de las 3 grandes. Y más cuando es sabido que son unas chorizas.

Tengo un amigo que hablando de telefonia móvil le dije que estaba en simyo y me miro un poco raro. Él estaba en vodafone. Pues bien ahora se ha pasado a tuenti. Que como me dijo hace unos días ni había oído hablar de ella.

Un año con simyo con una media de entre 10-15 euros y un terminal libre que he podido sacar con las invis. ¿Quien supera eso?

Encima sin permanencia.

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Tengo un amigo que hablando de telefonia móvil le dije que estaba en simyo y me miro un poco raro. Él estaba en vodafone. Pues bien ahora se ha pasado a tuenti. Que como me dijo hace unos días ni había oído hablar de ella.
Pues se habra enterado por los malditos anuncios de Tuenti, que son un veneno infame.

No hay quien vea Neox sin tragarse mas anuncios de Tuenti que minutos de series.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo