Pues acabo de pasarme a Simyo (En realidad hace unos dias, pero no me llega el código de liberacion de mi xPeria P y aun sigo sin móvil)
Y queria saber eso...
Recomendaciones para no pagar la "novatada"
Puntos flojos
Puntos fuertes
Se que hay un post con FAQs y tal pero yo busco la opinion personal de cada uno
Unos besos varios para todos!
[CONSEJO] Que debo saber
2.164 17
Escrito 0 0
Piensa en mi, volveré
SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.
Piensa en mi, volveré
Escrito 0 0
Hola. Cuento las 3 cosas de cada apartado que se me vienen a la cabeza sin pensar mucho...
Para no pagar la novatada:
- No entrar en una tarifa con consumo minimo para poder aprovechar los 10€ de bienvenida.
- No mezclar los € de bienvenida con los € de invitaciones.
- Gastar los de invitaciones cuando sepas que van a ser descontados por completo y no a medias.
Puntos flojos:
- Cobertura 3G, segun la zona, como en todas.
- SAC, segun para que lo quieras, te serviran para algo o seran muy malos
- SMS de llamadas perdidas sin remitente con nombre, solo numero (hay app para esto)
Puntos fuertes:
- Precio, sobre todo.
- Invitaciones, que te pueden servir para tener facturas muy bajas o par acumular y pillar un movil gratis.
- Llamadas gratis entre Simyos, si tienes amigos o familia.
Saludos y bienvenido
Para no pagar la novatada:
- No entrar en una tarifa con consumo minimo para poder aprovechar los 10€ de bienvenida.
- No mezclar los € de bienvenida con los € de invitaciones.
- Gastar los de invitaciones cuando sepas que van a ser descontados por completo y no a medias.
Puntos flojos:
- Cobertura 3G, segun la zona, como en todas.
- SAC, segun para que lo quieras, te serviran para algo o seran muy malos
- SMS de llamadas perdidas sin remitente con nombre, solo numero (hay app para esto)
Puntos fuertes:
- Precio, sobre todo.
- Invitaciones, que te pueden servir para tener facturas muy bajas o par acumular y pillar un movil gratis.
- Llamadas gratis entre Simyos, si tienes amigos o familia.
Saludos y bienvenido

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Puntos flacos, el SAC.
Puntos fuertes la relación/calidad precio.
¿Novatada? Ninguna exceptuando no usar una tarifa con consumo mínimo si tienes saldo promocional.
Revisa el push de wssp, algunos dicen que va con lag.
Seguro que si preguntas algo concreto, te ayudamos más.
¿Novatada? Ninguna exceptuando no usar una tarifa con consumo mínimo si tienes saldo promocional.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Piensa en mi, volveré
quote:Nose no era nada en concreto, solo era para informarme un poco, por ejemplo, eso de los saldos, que si no lo llegais a haber dicho no me enteraba xD
Originalmente escrito por Antonioban
Puntos flacos, el SAC.
quote:
Piensa en mi, volveré
Escrito 0 0
Debes saber que envían mediante la empresa ASM y que ésta no tiene término medio: o te dan un buen servicio o te tiras de los pelos.
Mi consejo es que antes de nada localices la oficina más próxima a tu casa, y una vez realizada la portabilidad, llama para concretar una hora de entrega o di que vas a recogerlo tú a la oficina.
Una vez a mi me tiraron al suelo el papel de paso y lo vi días después... demorándose mi sim casi una semana más de lo habitual.
Saludos.
Mi consejo es que antes de nada localices la oficina más próxima a tu casa, y una vez realizada la portabilidad, llama para concretar una hora de entrega o di que vas a recogerlo tú a la oficina.
Una vez a mi me tiraron al suelo el papel de paso y lo vi días después... demorándose mi sim casi una semana más de lo habitual.
Saludos.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 0 0
Ah, pues en eso a mi super bien, pero igual es porque vivo en una residencia de estudiantes y se la dejaron a la recepcionesta. me registre un dia a las 4 de la tarde y ese mismo dia a la 1 al volver de la uni, ya estaba.
Pero aun sigo esperando al codigo de liberacion del movil...
Piensa en mi, volveré
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Debes saber que envían mediante la empresa ASM y que ésta no tiene término medio: o te dan un buen servicio o te tiras de los pelos.
Saludos.
Ah, pues en eso a mi super bien, pero igual es porque vivo en una residencia de estudiantes y se la dejaron a la recepcionesta. me registre un dia a las 4 de la tarde y ese mismo dia a la 1 al volver de la uni, ya estaba.
Pero aun sigo esperando al codigo de liberacion del movil...
quote:
Piensa en mi, volveré
Escrito 0 0
El código de liberación supongo que no lo habrás pedido con la linea que has portado ¿verdad? porque si fuera así ya puedes irte olvidando de recibir el código una vez has dejado de ser cliente de la compañía.
Puntos fuertes:
Tarifas (si se ajustan a tu consumo)
Programa de invitaciones
Puntos débiles:
La facturación del saldo promocional en tarifas con consumo mínimo es un robo (hay un post al respecto).
El sac telefonico.
Puntos fuertes:
Programa de invitaciones
Puntos débiles:
La facturación del saldo promocional en tarifas con consumo mínimo es un robo (hay un post al respecto).
El sac telefonico.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
Noooo, lo pedi a un user de aqui en el subforo de ello, espero que llegue, a mas tardar, el lunes =S...
Entonces creo que me va a gustar, pues rara vez llamo al SAC (Ya que prefiero usar el panel de usuario) y hasta ahora no he tenido ningun problema para tener que llamarlos, y oye lo del saldo, es circunstancial...
Muchas gracias a atodos!
Piensa en mi, volveré
quote:
Originalmente escrito por brma
El código de liberación supongo que no lo habrás pedido con la linea que has portado ¿verdad? porque si fuera así ya puedes irte olvidando de recibir el código una vez has dejado de ser cliente de la compañía.
Puntos fuertes:
Programa de invitaciones
Puntos débiles:
El sac telefonico.
Noooo, lo pedi a un user de aqui en el subforo de ello, espero que llegue, a mas tardar, el lunes =S...
Entonces creo que me va a gustar, pues rara vez llamo al SAC (Ya que prefiero usar el panel de usuario) y hasta ahora no he tenido ningun problema para tener que llamarlos, y oye lo del saldo, es circunstancial...
Muchas gracias a atodos!
quote:
Piensa en mi, volveré
Escrito 0 0
Si tras aprovechar la promoción inicial, pillas tarifa con consumo (véase la tarifa del 5), si invitas a gente puedes fragmentar los € en bloques de 5 y se restarían del consumo mínimo.
Ejemplo: Si no llegas al mínimo de la tarifa del 5, pagarías con IVA unos 8,6€ aprox (no recuerdo exactamente) y si vas descontando cada mes saldo "amigo", pagarías poco más de 3 pavos.
Creo que ese es un punto fuerte y a veces desconocido por los novatos.
Un saludete y ya sabes, a convencer a tus amigos
Ejemplo: Si no llegas al mínimo de la tarifa del 5, pagarías con IVA unos 8,6€ aprox (no recuerdo exactamente) y si vas descontando cada mes saldo "amigo", pagarías poco más de 3 pavos.
Creo que ese es un punto fuerte y a veces desconocido por los novatos.
Un saludete y ya sabes, a convencer a tus amigos

Volver a Simyo