Eso de los móviles (terminales) es un tema importante y explico por qué.
Que mi actual compañía me ofrezca un terminal a coste 0, NUEVO (como por ejemplo mi actual HTC Wildfire), es una buena opción para gente como yo, que no da mucha importancia al terminal y quiere seguir con la compañía que sea sin pagar un duro por el "aparato".
Que dilema se plantea???: Compañía barata (Simyo) FRENTE a Compañía que "regala" terminales (las demás).
Sé, que a la larga, el regalo se paga con creces, pero de la otra manera, el desembolsar 200 euros de golpe, duele un poco más a gente ignorante como yo.
Cuando dentro de 15 días cambie a Simyo, iré metiendo en una hucha lo que ahorre en la factura para que luego me duela menos el comprarme un terminal libre.
Vaya toston os he contado!!!!
Un saludo para todos.
[AYUDA] ¿Entiendo bien esta tarifa? Inigualable!
11.365 42
Escrito 0 0
De verdad que acabas pagando el terminal con creces eh 

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Por cierto... si tienes la suerte de invitar a 10-12 personas en Simyo (lo cual te costara un añito en los tiempos que corren), tendras para pillarte uno gratis.
O para hacerte buenas rebajas de factura, tu eliges
quote:Ninguna OMV "regala" moviles, como mucho los venden, quiero decir que no solo es Simyo.
Originalmente escrito por skilachy
Que mi actual compañía me ofrezca un terminal a coste 0, NUEVO (como por ejemplo mi actual HTC Wildfire), es una buena opción para gente como yo, que no da mucha importancia al terminal y quiere seguir con la compañía que sea sin pagar un duro por el "aparato".
Que dilema se plantea???: Compañía barata (Simyo) FRENTE a Compañía que "regala" terminales (las demás).
Sé, que a la larga, el regalo se paga con creces, pero de la otra manera, el desembolsar 200 euros de golpe, duele un poco más a gente ignorante como yo.
Cuando dentro de 15 días cambie a Simyo, iré metiendo en una hucha lo que ahorre en la factura para que luego me duela menos el comprarme un terminal libre.
Un saludo para todos.
Por cierto... si tienes la suerte de invitar a 10-12 personas en Simyo (lo cual te costara un añito en los tiempos que corren), tendras para pillarte uno gratis.
O para hacerte buenas rebajas de factura, tu eliges

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Puedes conseguir terminales a buen precio si rebuscas con paciencia por foros de este tipo. No se encuentran al momento pero en 1 ó 2 meses puedes pillar algo barato que puedas pagar en un mes.
Por poner un ejemplo, en Vodafone dieron unos 750 Xperia Tipo en San Valentin, de dos en dos, a parejas (podían ser amigos, hermanos, conocidos,... bastaba con ser dos) por alta/porta/recarga en prepago a 10€ la sim. Y TPH algunos meses ofrece chollos en altas prepago. El viernes mismo los Samsung Galaxy S Advance de Vodafone estaban por 69€ IVA incluido (y sim con 10€ de saldo) y los Huawei G300 a 89 con Yoigo (y sim con 5€ de saldo). Liberarlos sale 5€ y tienes un móvil nuevo a buen precio.
Y muchas veces son mejores que los Wildfire, Xperia U y compañía que dan gratis los de captación y que luego como has dicho los acabas pagando con la penosa tarifa a la que van asociados.
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Un saludo para todos.
Puedes conseguir terminales a buen precio si rebuscas con paciencia por foros de este tipo. No se encuentran al momento pero en 1 ó 2 meses puedes pillar algo barato que puedas pagar en un mes.
Por poner un ejemplo, en Vodafone dieron unos 750 Xperia Tipo en San Valentin, de dos en dos, a parejas (podían ser amigos, hermanos, conocidos,... bastaba con ser dos) por alta/porta/recarga en prepago a 10€ la sim. Y TPH algunos meses ofrece chollos en altas prepago. El viernes mismo los Samsung Galaxy S Advance de Vodafone estaban por 69€ IVA incluido (y sim con 10€ de saldo) y los Huawei G300 a 89 con Yoigo (y sim con 5€ de saldo). Liberarlos sale 5€ y tienes un móvil nuevo a buen precio.
Y muchas veces son mejores que los Wildfire, Xperia U y compañía que dan gratis los de captación y que luego como has dicho los acabas pagando con la penosa tarifa a la que van asociados.
Escrito 0 0
Lo de que les "regalan" es que es la leche... No se dan cuenta del dinero que pagan de más en tarifas con tal de que le "regalen" el móvil...
Escrito 0 0
A día de hoy no hay compañía que "regale" móviles (Mundo-R, Oceans y Orange) que sumando los meses de permanencia y multiplicando por el coste mínimo de la tarifa obligatoria en dichas tarifas sumen un total inferior a lo que se puede encontrar en otras operadoras virtuales más el terminal libre.
Sencillamente no compensa atarse salvo casos muy puntuales que se dan en pocas ocasiones como la oferta del SII en Oceans que duró pocos días.
Máxime si cabe sabiendo que para verano se espera una revolución en tarifas al reducirse el precio de interconexión.
Las permanencias no permitirán beneficiarse de estas nuevas tarifas.
Sencillamente no compensa atarse salvo casos muy puntuales que se dan en pocas ocasiones como la oferta del SII en Oceans que duró pocos días.
Máxime si cabe sabiendo que para verano se espera una revolución en tarifas al reducirse el precio de interconexión.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Interesante saber esto, no tenía ni idea, así que esperemos que sea verdad y eso se vea reflejado de cara al cliente, y que se noten rebajas en las tarifas.
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Interesante saber esto, no tenía ni idea, así que esperemos que sea verdad y eso se vea reflejado de cara al cliente, y que se noten rebajas en las tarifas.
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito 0 0
Pero la reducción es progresiva, empezó este mes y acabará en en junio/julio, así que la actividad de mejoras en tarifas que estamos viendo continuará en principio durante 5 ó 6 meses.
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pero la reducción es progresiva, empezó este mes y acabará en en junio/julio, así que la actividad de mejoras en tarifas que estamos viendo continuará en principio durante 5 ó 6 meses.
Escrito 0 0
Aunque te digo una cosa, he leído por ahí que el saldo de bienvenida no vale para pagar consumo mínimo.
He de decirte que sí, pues yo tenía la del 5 y no pagué nada (en el mes de enero, luego la cambié) porque tenía 10 euros de saldo de bienvenida.
Salu2 y serás bienvenido.
He de decirte que sí, pues yo tenía la del 5 y no pagué nada (en el mes de enero, luego la cambié) porque tenía 10 euros de saldo de bienvenida.
Salu2 y serás bienvenido.
PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
Escrito 0 0
La reducción empezó en abril del 2012 y terminará el año que viene.
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] ¿Entiendo bien esta tarifa? Inigualable!](http://img.xatakamovil.com/2012/02/CMT1.jpg)
Yoigo dejó caer novedades para verano. Tal vez con el movimiento de amena.com, se adelanten pero se espera un verano movidito.
quote:No.
Originalmente escrito por Er_Zeze
La reducción empezó en abril del 2012 y terminará el año que viene.
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] ¿Entiendo bien esta tarifa? Inigualable!](http://img.xatakamovil.com/2012/02/CMT1.jpg)
Yoigo dejó caer novedades para verano. Tal vez con el movimiento de amena.com, se adelanten pero se espera un verano movidito.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
644220800
Volver a Simyo