quote:pues si buena idea, hay q verlo asi como tu, a unas malas mejor financiar el moviel por ejemplo en el corte ingles a 10 meses sin intereses y elegir una omv, vamos yo lo tengo clarisimo, antes que atarte 24 meses ... y pagar el movil de igual manera o mas.
Originalmente escrito por skilachy
Eso de los móviles (terminales) es un tema importante y explico por qué.
Que mi actual compañía me ofrezca un terminal a coste 0, NUEVO (como por ejemplo mi actual HTC Wildfire), es una buena opción para gente como yo, que no da mucha importancia al terminal y quiere seguir con la compañía que sea sin pagar un duro por el "aparato".
Que dilema se plantea???: Compañía barata (Simyo) FRENTE a Compañía que "regala" terminales (las demás).
Sé, que a la larga, el regalo se paga con creces, pero de la otra manera, el desembolsar 200 euros de golpe, duele un poco más a gente ignorante como yo.
Cuando dentro de 15 días cambie a Simyo, iré metiendo en una hucha lo que ahorre en la factura para que luego me duela menos el comprarme un terminal libre.
Vaya toston os he contado!!!!
Un saludo para todos.
[AYUDA] ¿Entiendo bien esta tarifa? Inigualable!
11.369 42
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Atarte a una compañía no solo suele ser antieconómico, sino sobre todo, lo más importante, restringe tu libertad. No te puedes ir aunque te den problemas o incluso no te den un servicio decente. Sin permanencias, si no estás agusto, simplemente te vas.
Es como si una chica que conocieras, el primer día, antes de nada, te exigiera que te casaras con ella ya.
Es como si una chica que conocieras, el primer día, antes de nada, te exigiera que te casaras con ella ya.
Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Código promocional 644 353 482.
Escrito 0 0
yo tengo esa tarifa, y tengo fe de q simyo, saque una tarifa plana con menos datos q la gigaplan y mas barata, algo similar a las de tuenti, igual q han echo mini la del 5 hacer mini la gigaplan ...
Escrito 0 0
Una última duda.
Tras leer mucho en el foro (os lo prometo), he encontrado varias opiniones que hablan mal de la cobertura de orange, aunque supongo que dependerá del lugar donde viva cada uno.
¿O en ese sentido de cobertura vodafone con su "pepe" le gana?
¿Y el tema del retraso en la llegada de los wasap?
Nada más, os prometo que no os voy a dar más la lata.
Muchas gracias y un saludo.
Tras leer mucho en el foro (os lo prometo), he encontrado varias opiniones que hablan mal de la cobertura de orange, aunque supongo que dependerá del lugar donde viva cada uno.
Nada más, os prometo que no os voy a dar más la lata.
Muchas gracias y un saludo.
Escrito 0 0
La cobertura depende de la zona, personalmente tengo mejor cobertura en el levante con Orange. Pero seguro que hay alguien con mejor cobertura de Movistar o de Vodafone en su zona, como también habrán clientes con mejor cobertura Orange.
http://www.gsmspain.com/foros/h1254...egan-tarde.html
En todos los sitios cuecen habas... Pero mis habas en Simyo funcionan, no tengo problemas de retraso y cada vez lo oigo menos.
quote:Falso.
Una última duda.
La cobertura depende de la zona, personalmente tengo mejor cobertura en el levante con Orange. Pero seguro que hay alguien con mejor cobertura de Movistar o de Vodafone en su zona, como también habrán clientes con mejor cobertura Orange.
quote:Pepephone y su retraso con el WhatsAPP
En todos los sitios cuecen habas... Pero mis habas en Simyo funcionan, no tengo problemas de retraso y cada vez lo oigo menos.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
En alguna que otra ocasion, en charlas a salir el tema de compañias al decir que soy de simyo se han descojonado de risa y preguntan de donde he sacado eso,pues al decirles los precios y lo que pago se les han puesto los ojos como huevos eejje.
Con esto quiero decir que hay un porcentaje altisimo de personas que no salen de las 3 grandes , con tarifas que no necesitan y que en la vida han oido hablar de simyo.
Con esto quiero decir que hay un porcentaje altisimo de personas que no salen de las 3 grandes , con tarifas que no necesitan y que en la vida han oido hablar de simyo.
Escrito 0 0
+1
Te comprendo, eso mismo me lleva pasando esta semana cuando les digo a mis compañeros, amigos que me paso de movistar a simyo. Todos se quedan
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
En alguna que otra ocasion, en charlas a salir el tema de compañias al decir que soy de simyo se han descojonado de risa y preguntan de donde he sacado eso,pues al decirles los precios y lo que pago se les han puesto los ojos como huevos eejje.
+1
Te comprendo, eso mismo me lleva pasando esta semana cuando les digo a mis compañeros, amigos que me paso de movistar a simyo. Todos se quedan

Saludos.
Escrito 0 0
pues cuando consigas un smartphone nuevo,libre y "gratis" la cara será esa x2
no olvidéis que movisatr sigue sobre el 40% de líneas y vodafone en el 30% (la tv,que hace mucho daño
)
,pero cada cual...
al menos en la telefonía si se puede decir que hay competencia y liberalización "de verdad"(y no mamandurrias castuziles)...y aquí uno que se alegra.
quote:
Originalmente escrito por DeFFeR
+1
Te comprendo, eso mismo me lleva pasando esta semana cuando les digo a mis compañeros, amigos que me paso de movistar a simyo. Todos se quedan![]()
Saludos.
pues cuando consigas un smartphone nuevo,libre y "gratis" la cara será esa x2
no olvidéis que movisatr sigue sobre el 40% de líneas y vodafone en el 30% (la tv,que hace mucho daño

,pero cada cual...
al menos en la telefonía si se puede decir que hay competencia y liberalización "de verdad"(y no mamandurrias castuziles)...y aquí uno que se alegra.
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<

Escrito 0 0
Ya supongo que en todos sitios cuecen habas, pero mi pregunta es si los datos van bien en Simyo.
He comprobado las coberturas de Pepe y Simyo en mi ciudad y el "mapa" marca practicamente lo mismo, luego la realidad puede ser otra.
Estoy hecho un lio, porque cuanto más entro en el foro más me convenzo de portar a Simyo, y cuanto más habla con amigos, más me recomiendan Pepe.
Y yo me pregunto, si son todas sin permanencias, ¿por que no pruebo con una y si no estoy contento me piro?
Un saludo para todos.
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Falso.
Pepephone y su retraso con el WhatsAPP
Ya supongo que en todos sitios cuecen habas, pero mi pregunta es si los datos van bien en Simyo.
He comprobado las coberturas de Pepe y Simyo en mi ciudad y el "mapa" marca practicamente lo mismo, luego la realidad puede ser otra.
Estoy hecho un lio, porque cuanto más entro en el foro más me convenzo de portar a Simyo, y cuanto más habla con amigos, más me recomiendan Pepe.
Y yo me pregunto, si son todas sin permanencias, ¿por que no pruebo con una y si no estoy contento me piro?
Un saludo para todos.
Escrito 0 0
quote:Pues eso, tal como hemos hecho todos. Total, se puede probar gratis. Y muchos nos hemos quedado en Simyo

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo