[AYUDA] ¿Entiendo bien esta tarifa? Inigualable!
11.368 42
Escrito 0 0
Gracias a todos, ahora mismo me pongo a leer los enlaces que me habeis dejado, y a partir del 16 os contaré mi transión a Simyo.
Escrito 0 0
Jajaja, ni que hubieras descubierto América. En verdad el post me ha resultado gracioso y hasta me he reído (en el buen sentido).
Felicidades por descubrir las opciones fuera de las 3 grandes marías.
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Seré breve, porque según lo entiendo yo, la tarifa que ofrece Simyo es inigualable por ninguna otra compañía, ¿o me equivoco?
0 cent. Entre Simyos los 10 primeros minutos ¿incluye establecimiento?
5 cent./min al resto.
Regalo de 555 MB.
Consumo mínimo 6,99 euros.
Mi pregunta:
Si yo consumo en llamadas y SMS un total de 6 euros/mes y navego por internet 400MB (por ejemplo), ¿sólo pago el consumo mínimo+iva?
Es decir, los megas que te ofrecen SON GRATIS.
¿Esto no lo iguala ninguna otra compañía verdad?
Un saludo para todos y muchas gracias.
Jajaja, ni que hubieras descubierto América. En verdad el post me ha resultado gracioso y hasta me he reído (en el buen sentido).
Felicidades por descubrir las opciones fuera de las 3 grandes marías.
Escrito 0 0
para mi la mejor tarifa del mercado, aun asi siempre hay q tener en cuenta q se adapte a tus necesidades ...
Escrito 0 0
Es la mejor tárifa que existe entre las compañias virtuales pero de largo, la única pega que yo le pondría es la cobertura, SIMYO utiliza la red de Orange y en muchos sitios hay problemas, hablo por experiencia propia, sobre todo para recibir altas velocidades de datos, tanto Timofonica como Robafone están muy por delante en estos temas.
Escrito 0 0
Exacto, es la mejor tarifa del mercado sin dudas !!
HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.
Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:
FUNCIONANDO!!!
0034658397200
Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.
Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:
FUNCIONANDO!!!
0034658397200
Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
Escrito 0 0
Aunque verdaderamente si hablas muy poco es aún mejor la tárifa de 600MB y llamadas a 2cm por 4.90€+Iva, esos 2,09€ de diferencia entre una tárifa y otra hacen que si llamas muy poco compense quedarse con la de 4.90€.
Escrito 0 0
Desde luego, en Simyo hay tarifas para casi todas las necesidades
quote:Siempre y cuando necesites datos, si no es así, interesa más la 0/5 - 100Mb a 3,99 (+ iva) de consumo mínimo.
Originalmente escrito por NIL2002
Aunque verdaderamente si hablas muy poco es aún mejor la tárifa de 600MB y llamadas a 2cm por 4.90€+Iva, esos 2,09€ de diferencia entre una tárifa y otra hacen que si llamas muy poco compense quedarse con la de 4.90€.
Desde luego, en Simyo hay tarifas para casi todas las necesidades

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Sí es como has dicho, lo único que los 0 cent/min a números simyo no incluyen el establecimiento de llamada, se paga solo eso.
Escrito 0 0
Mil gracias.
Ya conocía Simyo, lo que nunca había analizado las tarifas por las "merda" de permanencia de VF........
Ahora he abierto los ojos!!!!
Ya conocía Simyo, lo que nunca había analizado las tarifas por las "merda" de permanencia de VF........
Escrito 0 0
Todavia hay muchisima gente que cuando le digo que compañia tengo se queda en plan "WTF!?".
Mas de la mitad de la gente ni se preocupa en mirar fuera del redil, porque necesitan presumir de esos pedazo de moviles que les "regalan". Hay mucha gente que no ha tocado un movil libre en su vida y piensan que es algo "especial".
quote:Jajaja, no te creas...
Originalmente escrito por skilachy
Mil gracias.
Todavia hay muchisima gente que cuando le digo que compañia tengo se queda en plan "WTF!?".
Mas de la mitad de la gente ni se preocupa en mirar fuera del redil, porque necesitan presumir de esos pedazo de moviles que les "regalan". Hay mucha gente que no ha tocado un movil libre en su vida y piensan que es algo "especial".
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo