Portar A Jazztel Fijo Y MÓvil
6.861 20
Escrito (Editado ) 0 0
hola, yo estoy en jazztel, me cambie de vodafone a jazztel en diciembre y he de decir que no tengo ninguna queja, en vodafone al estar unidos en el modem la línea de teléfono e internet tuve muchos problemas porque me fallaba internet y se iba la línea. De momento con jazztel 0 problemas, si alguno se va a pasar a jazztel que me mande un privado y le doy mi código con el que al daros de alta os darán 30 euros en factura, si os dais de alta ahora jazztel os regala 6 meses de internet gratis y solo pagareis la cuota de línea 13 euros
30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Más información por privado
Escrito 0 0
quote:Yo, en tu caso, llamaría a jazztel para que te informen de como esta el proceso, y después según lo que te digan, pues tomaría una decisión de sí cancelar todo e ir por partes o llamar a Movistar.
Originalmente escrito por jesara23
Hasta el momento siguen sin decir nada. Ni llamadas ni smss. ¿Qué creéis que debo hacer? ¿Los llamo yo a algún número? ¿Llamo a Jazztel y lo cancelo y vuelvo a empezar sólo con el móvil?
Ayuda por favor, y como siempre, gracias!
Escrito 0 0
Pero me dices que con tu código me harían un descuento de 30 euros en la factura y además no me cobrarían la cuota de línea durante 6 meses???
Es compatible con que me paguen la permanencia del móvil???
Es que yo todavía ando a cuentas con que me interesa más porque del Adsl tengo que pagar una permanencia de 35 euros y así ya casi que me compensa si o si....
quote:Si ya de por sí la oferta de jazztel es buena, con esta promoción aún es mejor!
Originalmente escrito por ouhyeah
hola, yo estoy en jazztel, me cambie de vodafone a jazztel en diciembre y he de decir que no tengo ninguna queja, en vodafone al estar unidos en el modem la línea de teléfono e internet tuve muchos problemas porque me fallaba internet y se iba la línea. De momento con jazztel 0 problemas, si alguno se va a pasar a jazztel que me mande un privado y le doy mi código con el que al daros de alta os darán 30 euros en factura, si os dais de alta ahora jazztel os regala 6 meses de internet gratis y solo pagareis la cuota de línea 13 euros
Pero me dices que con tu código me harían un descuento de 30 euros en la factura y además no me cobrarían la cuota de línea durante 6 meses???
Es compatible con que me paguen la permanencia del móvil???
Es que yo todavía ando a cuentas con que me interesa más porque del Adsl tengo que pagar una permanencia de 35 euros y así ya casi que me compensa si o si....
Escrito 0 0
He abortado la operación. No sé si será lo mejor para conseguir un buen precio, pero creo que sería mejor intentarlo primero con un de los móviles, a ver lo que me oferta Movistar.
Muchas gracias y os seguiré contando.
Escrito 0 0
Como has hecho para cancelar todo?
Ha sido sencillo??
quote:
Originalmente escrito por jesara23
He abortado la operación. No sé si será lo mejor para conseguir un buen precio, pero creo que sería mejor intentarlo primero con un de los móviles, a ver lo que me oferta Movistar.
Como has hecho para cancelar todo?
Ha sido sencillo??
Escrito 0 0
La cancelación ha sido rápida y fácil. Han intentado convencerme pero nada mas. Lo únicos que como ya me habían mandado el router, me han dicho que no coja el paquete cuado me llega a casa.
Escrito 0 0
hola, en principio la fusion de jazztel se llama PACK AHORRO, contamos con el 100 que cuesta 34.90 + iva seria 42.23, damos adsl 30 mb depende de tu cobertura, linea, tarifa plana en el fijo y en la linea movil 100 min y 100 mb,, esto es sin contrato de permanencia, jazztel cubre el alta y la instalacion es por e mismo cable de telefonica, despues de la contratacion tienes un plazo de 7 dias para dejarlo si no quereis, la portabilidad dura 15 dias en que te llega el router, es todo lo que se,cobertura de movil es de orange en peninsula no hay dificultades, bueno soy rabajadora de jazztel del 1565 y no recibimos muchas quejas, pues si quereis pasa el nro y el area comercial te llamariaa.
. saludos, Miriam

Escrito 0 0
HE LEIDO TODO LO QUE HABEIS ESCRITO Y VEO COMO SE SIENTEN COMO CLIENTES,
OUEDO DECIRLES UE SI NNO SON DE MOVISTAR SE LES COBRA 125 EUROS SI SE ECHAIS PA ATRAS, PEOR HAY UNA FORMA DE QUE NO, ES DEJAR QUE LO INSTALEN Y AL PASO DE 1 O 2 DIAS LLAMAR PARA LA BAJA, ESOS 125 EUROS SON LOS QUE JAZZTEL LES PAGA A SUS OPERADORES (MENOS MOVISTAR) PARA PODER TRAERLOS, SON GASTOS ADMINISTRATIVOS, Y SI SON DE OTRA COMPAÑIA DIFERENTE DE MOVISTAR Y PAGAN 30 EUROS QUE NO ES EL ALTA, ES COMO UNA GARANTIA QUE NO SE DEVUELVE, SE LE DAN 6 MESE GRATIS DE INTERNET, PAGARIAN LA LINEA CON IVA QE SERIA 18 EUROS, Y LUEDO 37 EUROAS CON IVA HASTA ABRIL DEL 2014.. BUENO ESO ES TODO, ESTE MES ME HAN PUESTO A VENDER, Y PUES QUE DE ESO DE VENDER NO SE NADA
, YO EN PRINCIPIO SOLIA DAR ATENION AL CLIENTE
PERO PUES ME PUEDEN DAR SU NUMERO Y OS LLAMO PARA EXPLICARLO, ME LLAMO MIRIAM, SLAUODSSS

Escrito 0 0
Una duda... Estoy pensando en hacer la portabilidad de mis dos líneas móviles y el fijo + ADSL A jazztel, y después de hablar con un operador, me ha dicho que mejor primero portar todo y después de estar en jazztel, que puedo conseguir el móvil a un precio mejor.
En principio me ha dicho que el xperia s sale a 10€ en 24 cuotas, pero que si lo pido después de estar en jazztel, lo puedo conseguir a sólo 5 €.
Es eso cierto???
quote:
Originalmente escrito por miriamjazz
HE LEIDO TODO LO QUE HABEIS ESCRITO Y VEO COMO SE SIENTEN COMO CLIENTES,OUEDO DECIRLES UE SI NNO SON DE MOVISTAR SE LES COBRA 125 EUROS SI SE ECHAIS PA ATRAS, PEOR HAY UNA FORMA DE QUE NO, ES DEJAR QUE LO INSTALEN Y AL PASO DE 1 O 2 DIAS LLAMAR PARA LA BAJA, ESOS 125 EUROS SON LOS QUE JAZZTEL LES PAGA A SUS OPERADORES (MENOS MOVISTAR) PARA PODER TRAERLOS, SON GASTOS ADMINISTRATIVOS, Y SI SON DE OTRA COMPAÑIA DIFERENTE DE MOVISTAR Y PAGAN 30 EUROS QUE NO ES EL ALTA, ES COMO UNA GARANTIA QUE NO SE DEVUELVE, SE LE DAN 6 MESE GRATIS DE INTERNET, PAGARIAN LA LINEA CON IVA QE SERIA 18 EUROS, Y LUEDO 37 EUROAS CON IVA HASTA ABRIL DEL 2014.. BUENO ESO ES TODO, ESTE MES ME HAN PUESTO A VENDER, Y PUES QUE DE ESO DE VENDER NO SE NADA
, YO EN PRINCIPIO SOLIA DAR ATENION AL CLIENTE
PERO PUES ME PUEDEN DAR SU NUMERO Y OS LLAMO PARA EXPLICARLO, ME LLAMO MIRIAM, SLAUODSSS
![]()
Una duda... Estoy pensando en hacer la portabilidad de mis dos líneas móviles y el fijo + ADSL A jazztel, y después de hablar con un operador, me ha dicho que mejor primero portar todo y después de estar en jazztel, que puedo conseguir el móvil a un precio mejor.
En principio me ha dicho que el xperia s sale a 10€ en 24 cuotas, pero que si lo pido después de estar en jazztel, lo puedo conseguir a sólo 5 €.
Es eso cierto???
Volver a Movistar