Portar A Jazztel Fijo Y MÓvil

6.851 20
Escrito   0  0  
Hola. He estado leyendo en diversos hilos pero no encuentro toda la información que me gustaría tener, así que os pregunto en un hilo nuevo.
Mi caso es que tenemos en casa el ADSL con movistar y las líneas de móvil también. Habíamos pensado en fusión, pero al leer aquí que están ofreciendo "minifusión", hemos preferido esta. Para conseguirla he leído que la mejor compañía es Jazztel, pero:
1.- ¿Realmente es con Jazztel con la compañía que mejores condiciones puedo conseguir en el amago?
2.- ¿Debería hacer la portabilidad de la línea fija y de la móvil a la vez para hacer mas presión en el amago?
3.- Domino, porque lo he hecho en alguna ocasión, el amago de móvil, pero no sé como funciona un amago con línea fija. ¿Tiene alguna diferencia? ¿En cuántos días puedes echarte atrás? ¿Tiene algún coste?

Son muchas preguntas en una, pero aquí siempre encuentro "amiguetes" que me echáis una mano. Muchas gracias. Un saludo.
Escrito   0  0  
Lo mejor es hacer el amago a Jazztel solo con el movil y decirles que te vas por la oferta combinada de movil y ADSL.
Entonces ellos ya te ofrecen el Fusión mini (combo).
Creo que la anulación de la portabilidad del ADSL a Jazztel tiene multa de unos cientos de euros.
Al hacer la portabilidad a jazztelpor telefono tienes la oportunidad de decirles que no quieres la portabilidad expres, con la escusa de que vas a estar fuera de casa.
Escrito   0  0  
No lo entiendo. A mí me dicen por teléfono que no tiene coste alguno si lo echo atrás en un plazo de 7 días... ( Con la línea fija + móvil )
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso que tu...asique estare atento, y si puedo ayudarte en algo, lo hare.
No sabia nada de esa multa por hacer el cambio de la adsl a jazztel, pero si me parece muy interesante que jazztel se haga cargo de la permanencia de que puedas tener en el movil de movistar.
Lo de la multa no acabo de entenderlo porque siempre que he hablado con jazztel, me han dicho que tengo un plazo de 75 dias de prueba y si no me gusta, que me devuelven el dinero...asique eso no lo acabo de entender...
Escrito   0  0  
Me he lanzado a la piscina. A ver que pasa.

He portado la línea fija y la móvil (a nombre de mi padre) y la mía de móvil también. La oferta que me hace Jazztel es muy buena, pero no sé, si movistar estará dispuesta a mejorarla. En cuanto me llamen os cuento como ha ido todo.

De nuevo, gracias por la ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesara23
Me he lanzado a la piscina. A ver que pasa.

He portado la línea fija y la móvil (a nombre de mi padre) y la mía de móvil también. La oferta que me hace Jazztel es muy buena, pero no sé, si movistar estará dispuesta a mejorarla. En cuanto me llamen os cuento como ha ido todo.

De nuevo, gracias por la ayuda.

Espero impaciente tus noticias, porque yo tambien estoy a punto de tirarme a la piscina, porque creo que la oferta de jazztel es la mejor hasta el momento... Por lo menos para mis necesidades...
Escrito   0  0  
He estado buscando informacion sobre el tema este de que te cobran la penalizacion si no llevas a cabo la portabilidad a jazztel, y parece ser que te cobran una cantidad de unos 147 euros mas o menos si portas desde cualquier compañia que no sea Movistar...si es desde movistar desde donde portas, parece ser que no te cobrarian dicha penalizacion.
Escrito   0  0  
Hasta el momento, movistar no se ha pronunciado. Ni mensajes, ni llamadas, ni nada...
Escrito   0  0  
Pues si que es raro que tarden tanto en decir nada...
Escrito   0  0  
Hasta el momento siguen sin decir nada. Ni llamadas ni smss. ¿Qué creéis que debo hacer? ¿Los llamo yo a algún número? ¿Llamo a Jazztel y lo cancelo y vuelvo a empezar sólo con el móvil?

Ayuda por favor, y como siempre, gracias!
Volver a Movistar