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Originalmente escrito por laureta7
Yo no he dado el consentimiento para que me lo cancelen, supuestamente me lo han cancelado porque no cumple las clausulas.
Y no me han dado 3 copias de la hoja de reclamaciones, la he pedido y solo me han dado una hoja y otra en como rellenarla.
Me podriais decir los pasos a seguir? ya la tengo rellenada, lo que no se si es ir a darle una fotocopia a la tienda o tengo que ir primero a la OMIC no tengo ni idea.
Me podeis ayudar plis, que mañana por la mañana quiero dejarlo finiquitado ya.
Un saludo y gracias
Este foro no subscribe automáticamente al hilo cuando posteas así que no me entere de tus posts, perdona.
Si has ido a la tienda y has puesto una hoja de reclamación no es la manera mas indicada ya que la tienda es una franquicia (empresa particular) pero este bien ya que el asunto llega a Vodafone conllevando la actuación de la tienda que vendió el seguro.
Cuando hay dos partes de por medio que se deben encargar de reembolsarte siempre hay problemas debido que intentaran pasar la bola de uno a otro. Por esto hay que demandarles a las dos por separado.
Sin embargo no pierdas esperanza.
Si no obtienes lo que deseas la siguiente actuación y la más importante es poner otra hoja de reaclamación pero de una de las siguientes maneras.
1. Buscas la tienda provincial de Vodafone. Es la tienda donde el propietario es la misma empresa Vodafone (no una S.L.) y pones la misma reclamación. Ahora que tienes experiencia en que poner, puedes ampliar y mejorar tu queja pero enfocándola directamente a Vodafone (olvídate de la tienda S.L. ya que no estas reclamando la tienda), esta vez es la propia Vodafone que va a ser reclamada y hay un departamento que se encarga directamente de este y simple responden laboralmente para el consumidor.
2. Preparas lo mismo que en la opción 1, si no hay tienda provincial en tu ciudad o te queda lejos y vas directamente a OMIC y lo haces allí explicando porque. Seria bueno que te interesara que la queja llega al sitio adecuado (al mismo sitio que lo mandaría los de la tienda provincial de Vodafone – ellos saben mejor) por si el funcionario de la OMIC lo manda a un sitio generalizado de Vodafone donde se reciben todas las queja generales de Vodafone. Todavía mejor si puedes llamar a la tienda provincial y preguntar donde debes mandar una reclamacion a Vodafone vía tu oficina local de la OMIC. Consulta con le funcionario de la OMIC cuando estés allí.
¡Suerte!
Cuenta tu resultado, ahora estoy subscrito al hilo.