Respecto a tu pedido b6, b12, indispensables vaya, testosterona ¿? eso es lo que te regalan con el pedido, tienes que probar cápsulas de te verde y jengibre, el magnesio también va muy bien, yo estoy esperando mis Bcaa de paracetamol

quote:
Originalmente escrito por cantares5
La p*t* de las salsas; es que, si quieres envio barato (el que no tiene problemas con aduanas) con dos que añadas al cesto ya no puedes añadir más, por el peso.
Respecto a tu pedido b6, b12, indispensables vaya, testosterona ¿? eso es lo que te regalan con el pedido, tienes que probar cápsulas de te verde y jengibre, el magnesio también va muy bien, yo estoy esperando mis Bcaa de paracetamol
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Gracias por descubrirme esta web, quiero comprar melatonina, que está mucho más económica las mismas marcas...
Si bien al hacer el pedido te puntualiza cuando haces clic en el plus de transporte...
Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: Actualmente, el método de envío a España está limitado al Global Priority Mail by DHL (antes llamado International Airmail) (servicio postal), que lleva entre 1 y 4 semanas, y no tiene número de seguimiento. Así mismo, su orden debe tener un valor máximo de $80.00 y debe pesar menos de 4 libras. Por favor, asegurese de que los productos que está ordenando estén permitidos. Como regla general, le recomendamos que no orden ningún tipo de suplemento hormonal (DHEA, melatonina, etc.). iHerb no se hará responsable de devolver el valor de su compra si su orden es retenida o devuelta por inspectores de importanción en su país.
Comentas que el pedido va a Alemania y después a España, por lo lo cual, en principio no debería haber problemas de aduanas, o es cuestión de suerte? Más que nada pues no solo habla de retención, sino también de devolución.
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por Maxwell60
Pasame algo para no tener ganas de comer tanto que me hinche mucho jaja
Cualquier cosa que me sirva para bajar de peso rápido