[HILO OFICIAL] IHERB: Suplementos dieteticos y mas a precios de risa

33.437 113
Escrito   0  0  
La p*t* de las salsas; es que, si quieres envio barato (el que no tiene problemas con aduanas) con dos que añadas al cesto ya no puedes añadir más, por el peso.
Respecto a tu pedido b6, b12, indispensables vaya, testosterona ¿? eso es lo que te regalan con el pedido, tienes que probar cápsulas de te verde y jengibre, el magnesio también va muy bien, yo estoy esperando mis Bcaa de paracetamol emoticon roto2

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
Yo ya me he preparado los suples para la etapa de definición que se va acercando; aparte del multivitanas y el suple de BCAA+Gluta voy a comprar esto:

Jarrow Formulas, Ginger, 4:1 Concentrate, 500 mg, 100 Capsules $7.12

Nature's Bounty, Calcium Magnesium Zinc, 100 Caplets(NRT-04290)
$4.47

Jarrow Formulas, Green Tea, 500 mg, 100 Capsules(JRW-17007)
$8.42

Escrito   0  0  
tiene buena pinta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
La p*t* de las salsas; es que, si quieres envio barato (el que no tiene problemas con aduanas) con dos que añadas al cesto ya no puedes añadir más, por el peso.
Respecto a tu pedido b6, b12, indispensables vaya, testosterona ¿? eso es lo que te regalan con el pedido, tienes que probar cápsulas de te verde y jengibre, el magnesio también va muy bien, yo estoy esperando mis Bcaa de paracetamol

A mi nunca me dejo añadir mas de 1 salsa aunque no añadiera nada mas xDD
Respecto a lo del Te Verde no puedo tomarlo, estoy medicandome por ansiedad y no puedo catar nada que tenga estimulantes.
Pille el B12 por que tiene un efectio energizante y dicen que es ligeramente ansiolitico.
La B6 la pille por que tengo Zinc, calcio y mag en casa, asi me hago un ZMA completo y el mucuna es para paliar la posible subida de la prolactina que me va a dar la medicacion.
Lo de la testosterona esa es de las mierdas que regalan, no habia nada interesante xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Gracias por descubrirme esta web, quiero comprar melatonina, que está mucho más económica las mismas marcas...

Si bien al hacer el pedido te puntualiza cuando haces clic en el plus de transporte...

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: Actualmente, el método de envío a España está limitado al Global Priority Mail by DHL (antes llamado International Airmail) (servicio postal), que lleva entre 1 y 4 semanas, y no tiene número de seguimiento. Así mismo, su orden debe tener un valor máximo de $80.00 y debe pesar menos de 4 libras. Por favor, asegurese de que los productos que está ordenando estén permitidos. Como regla general, le recomendamos que no orden ningún tipo de suplemento hormonal (DHEA, melatonina, etc.). iHerb no se hará responsable de devolver el valor de su compra si su orden es retenida o devuelta por inspectores de importanción en su país.

Comentas que el pedido va a Alemania y después a España, por lo lo cual, en principio no debería haber problemas de aduanas, o es cuestión de suerte? Más que nada pues no solo habla de retención, sino también de devolución.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Gracias por descubrirme esta web, quiero comprar melatonina, que está mucho más económica las mismas marcas...

Si bien al hacer el pedido te puntualiza cuando haces clic en el plus de transporte...

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: Actualmente, el método de envío a España está limitado al Global Priority Mail by DHL (antes llamado International Airmail) (servicio postal), que lleva entre 1 y 4 semanas, y no tiene número de seguimiento. Así mismo, su orden debe tener un valor máximo de $80.00 y debe pesar menos de 4 libras. Por favor, asegurese de que los productos que está ordenando estén permitidos. Como regla general, le recomendamos que no orden ningún tipo de suplemento hormonal (DHEA, melatonina, etc.). iHerb no se hará responsable de devolver el valor de su compra si su orden es retenida o devuelta por inspectores de importanción en su país.

Comentas que el pedido va a Alemania y después a España, por lo lo cual, en principio no debería haber problemas de aduanas, o es cuestión de suerte? Más que nada pues no solo habla de retención, sino también de devolución.

Muchas gracias.

Descuida que no tendras ningun problema. No pasa por aduanas.
Un saludo

Escrito   0  0  
A ver si mañana me llega mi pedido que ardo en deseos de ahcer otro para probar un par de cosillas xDDDD

Escrito   0  0  
Al fin con PC nuevo!!!
Deciros que la Vitamina B12 se nota muchisimo a nivel de energia, la verdad es que me esperaba mucho menos de ella.

Escrito   0  0  
Pasame algo para no tener ganas de comer tanto que me hinche mucho jaja

Cualquier cosa que me sirva para bajar de peso rápido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maxwell60
Pasame algo para no tener ganas de comer tanto que me hinche mucho jaja

Cualquier cosa que me sirva para bajar de peso rápido

El picolinato de cromo regula la insulina y ayuda a dar saciedad...pero tampoco es el remedio del siglo.emoticon diablo emoticon diablo