Me voy de Simyo. ¿Alternativas?

12.849 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wally_91
Mírate la tarifa nueva de Tuenti movil, tiene cobertura movistar y tienes 1GB + 50 minutos por 9€, creo que es una buena opción a tener en cuanta por los datos que das

Eso venía a decirte yo..

Pagarás 9€, porque ni te pasas de MB ni de minutos..
Y encima tienes cobertura movistar..

El GB normal son 6€.

Si quieres invitación, me puedes mandar un MP y a los dos nos dan 5€.
 #12
Escrito   0  0  
Tarifa tuenti movil ya incluida en el post.
Gracias Wally_91 y nachosalva
 #13
Escrito   0  0  
Harto de los fallos en las notificaciones push, como es tu caso, me fui a tuenti, la tarifa de 9 y 50 minutos y de momento todo bien.

 #14
Escrito   0  0  
Pienso que la tarifa de tuenti va muy bien porque incluye internet y minutos.

También mira las vodafone yu, que hoy las han aumentado a mejor.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #15
Escrito   0  0  
Los comentarios sobre happy movil no son muy buenos. Entre otras cosas, el área personal de la web lleva años en construcción.

Del resto de opciones que sugieres, pienso que tanto pepephone como tuenti están bien. Tengo mi número principal con pepephone durante bastante tiempo y nunca he tenido ningún problema importante. También tengo una sim de tuenti que uso de vez en cuando y también estoy contento, aunque lo del SAC a través del chat me para un poco.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo decirte que antes de cambiare mira bien que cobertura tienes por tu zona, yo estaba en la misma situación que tu, con la misma tarifa y problemas, me fui a Pepe y la cobertura de Vodafone era aun peor que la de Orange, aunque muchos digan que la de Orange es una mierda, va por zonas, en mi caso no era así. Aunque tengo que reconocer que desde hace unas semanas para acá Voda ha debido que mejorar alguna antena y me va mucho mejor.

Otra cosa, la Shuperro son 9 cents sin esta, no 10, y la cuota son 4 euros, no 4'5, es mi tarifa actual.

Asco de políticos.
 #17
Escrito   0  0  
Happy Móvil no es opción si quieres una operadora que de un servicio serio.

Yo aconsejo Pepephone si no te importa pagar una cuota, tiene cosas que Tuenti por ejemplo no, como es una atención por teléfono digna.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
Mira también la tarifa de oceans mega9 con cobertura movistar, tienes 500mb, 40 minutos y 40 sms por 9 €, la verdad que no se que tal va esta compañía pero la tarifa esta bien
 #19
Escrito   0  0  
Aunque a mí no me entusiasma demasiado Eroskimovil (fui usuario de ellos y no quedé contento por temas de caídas de red, no sé si actualmente siguen igual), puedes considerar esta tarifa:

Conekt@ Sin - 8 cents/min sin establecimiento de llamada + 300 megas de bono por 4,99 € + IVA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Happy Móvil no es opción si quieres una operadora que de un servicio serio.

Yo aconsejo Pepephone si no te importa pagar una cuota, tiene cosas que Tuenti por ejemplo no, como es una atención por teléfono digna.

Sip. No es ya que no tengan app para controlar el consumo de internet en el movil, es que ni siquiera tienen página web para ver tu consumo, una vergüenza. Es, con Carrefour Movil, la única OMV de España que no tiene página personal para controlar el consumo.
Volver a Simyo