Me voy de Simyo. ¿Alternativas?

12.857 30
 #21
Escrito   0  0  
A mi también me interesaría conocer una alternativa a Simyo ya que me ha fallado varias veces. ¿qué compañía tiene los consumos mínimos más bajos?
 #22
Escrito   0  0  
y vodafone yo smart 8.

son 500mb y 20 min por 8 mas iva.


sl2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
y vodafone yo smart 8.

son 500mb y 20 min por 8 mas iva.


Pero si te pasas de los 20 min. en llamadas, te crujen: a partir de ese momento el precio por minuto es brutal. Y 20 minutos no dan para mucho...

Lo único bueno que tiene yu son las llamadas gratis entre números yu...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trintr60
A mi también me interesaría conocer una alternativa a Simyo ya que me ha fallado varias veces. ¿qué compañía tiene los consumos mínimos más bajos?
Consumos bajos podría ser Eroski Móvil ya que hay tarifas sin consumo mínimo o cuotas, pero si te vas de Simyo porque te ha fallado, no te acerques a Eroski y su Vizzavi.

Pepephone tiene cuota, así que tampoco te interesa, A tuenti ni la explico.
Happy Móvil no es opción por lo que he comentado antes, Oceans y Mobil R no se adaptan a lo que buscas...

¿Tal vez MasMóvil?... Igual no porque sus consumos mínimos son bastante elevados si no quieres tarifa con cuota... Y tampoco es una operadora confiable.



quote:
Originalmente escrito por DIMO77
y vodafone yo smart 8.

son 500mb y 20 min por 8 mas iva.


sl2

Tampoco es alternativa si tienes en cuenta el elevado precio minuto. Y 20 minutos vuelan.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Consumos bajos podría ser Eroski Móvil ya que hay tarifas sin consumo mínimo o cuotas, pero si te vas de Simyo porque te ha fallado, no te acerques a Eroski y su Vizzavi.

Pepephone tiene cuota, así que tampoco te interesa, A tuenti ni la explico.
Happy Móvil no es opción por lo que he comentado antes, Oceans y Mobil R no se adaptan a lo que buscas...

¿Tal vez MasMóvil?... Igual no porque sus consumos mínimos son bastante elevados si no quieres tarifa con cuota... Y tampoco es una operadora confiable.

Tampoco es alternativa si tienes en cuenta el elevado precio minuto. Y 20 minutos vuelan.


Jodo emoticon sorprendido está visto que es dificil encontrar alternativa...en todas partes te cae algo.
 #26
Escrito   0  0  
Sí y hablo de las OMV que he tocado o que estoy tocando que han sido y son... unas cuantas.
Y es que, por ahora, no he encontrado mejor compañía en términos generales.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #27
Escrito   0  0  
Y para la tarifa esa del RACC (que parece que es la unica que baja la velocidad al consumir los megas) hace falta ser socio o algo?? o cualquiera puede contratar la tarifa??
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivirocter
Y para la tarifa esa del RACC (que parece que es la unica que baja la velocidad al consumir los megas) hace falta ser socio o algo?? o cualquiera puede contratar la tarifa??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EL RACC VENDE A EUSKALTEL SU FIRMA DE TELEFONÍA

El RACC anunció que “traspasaba” la empresa Temo 2012 SL a Euskaltel. En realidad, la ha vendido por un euro para atajar las pérdidas, según han explicado fuentes del sector de telecomunicaciones.

El RACC y Euskaltel se aliaron en 2008 para lanzar un operador de móvil virtual. El RACC invirtió 8 millones de euros para conseguir 100.000 clientes en tres años. En 2012 se seguía muy lejos de esta cifra, por lo que se ha traspasado la empresa a Euskaltel. El RACC se limitará a la comercialización de servicios que le facilite la operadora vasca.

Actualmente hay 40.000 líneas de telefonía con la marca Racc Móvil, una cifra que era sólo el objetivo para el primer año. Por tanto, finalmente se ha optado por dar carpetazo y abandonar el negocio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
El RACC invirtió 8 millones de euros para conseguir 100.000 clientes en tres años. En 2012 se seguía muy lejos de esta cifra.

...

Actualmente hay 40.000 líneas de telefonía con la marca Racc Móvil, una cifra que era sólo el objetivo para el primer año.

No paro de recibir pruebas de que los empresarios y economistas son la cosa mas estupida del planeta.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EL RACC VENDE A EUSKALTEL SU FIRMA DE TELEFONÍA

El RACC anunció que “traspasaba” la empresa Temo 2012 SL a Euskaltel. En realidad, la ha vendido por un euro para atajar las pérdidas, según han explicado fuentes del sector de telecomunicaciones.

El RACC y Euskaltel se aliaron en 2008 para lanzar un operador de móvil virtual. El RACC invirtió 8 millones de euros para conseguir 100.000 clientes en tres años. En 2012 se seguía muy lejos de esta cifra, por lo que se ha traspasado la empresa a Euskaltel. El RACC se limitará a la comercialización de servicios que le facilite la operadora vasca.

Actualmente hay 40.000 líneas de telefonía con la marca Racc Móvil, una cifra que era sólo el objetivo para el primer año. Por tanto, finalmente se ha optado por dar carpetazo y abandonar el negocio.


Osea ... resumiendo cualquiera puede contratar.

Gracias por tu respuesta, he intentado ponerte un verde, ya que me has resuelto ya varias dudas, pero soy demasiado nuevo en el foro y no puedo. En cuanto pueda te lo pondré, aunque veo que no te hace mucha falta porque eres ya mas verde que los de Greenpeace.

Como los de Oceans pasan de mi por ser movistar ....
Al final he sopesado varias cosas y veo que la tarifa que mas se adapta a mi es la de Happymovil, es en la que menos pagaría (no me importa mucho que no me detallen el consumo). Si veo que no me convence puedo cambiar ya que no hay permanencia.

Yo estaba entre simyo, racc y happy.

Hoy iniciaré la portabilidad, pondré como me va la cosa en el foro de movistar para intentar aportar algo al foro ya que de momento solo pregunto.
Volver a Simyo