Unos días con BB Z10

220.404 471
 #381
Escrito   0  0  
El tema de la bateria lo he solucionado yo con esto

Unos días con BB Z10


Ahora si me aguanta bien el día con el mismo uso

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #382
Escrito   0  0  
Yo he estado casi un año con la Z10 y me ha encantado, tanto que ahora la estoy vendiendo y me he comprado una Z30 xD
 #383
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, escribo para ver si podeis ayudarme ya que estoy indeciso.

Estoy un poco cansado de samsung, tengo tv samsung, tenia 2 moviles android de samsung y tablet de samsumg y creo que me apetece cambiar.
El tema es que hace un tiempo tuve en mi mano una Blackberry Z10 y me pareció realmente increíble. el diseño una pasada y las características eran impresionantes. El tema es que cuando lo tuve en mis manos costaba 500 euros o algo similar y la chica de la tienda me dijo que ni se me ocurriera comprarme blackberry, total que la cosa se quedó ahí.
Resulta curioso que todas las comparativas que he visto de este movil es con el mejor de samsung o con los iphones, pero poca comparativa con móviles de gama media sale derrotado.
Ahora con el tiempo y ante las ganas de comprar un móvil nuevo y navegando por internet he visto que ha bajado el precio a 237€ y que queréis que os diga, ese precio por esas características me parece increíble.
Ahora cada vez leo mas criticas positivas hacia ese terminal debido principalmente a las actualizaciones y etc...
la pregunta es... ¿me lo recomedais? relación calidad precio es tan buena realmente como yo creo que es??
El uso que le doy al movil principalmente es para ver el correo, navegar por internet, whatsapp, skype, videos, fotos y aplicaciones tipo marca, as.....

muchas gracias y un saludo
 #384
Escrito   0  0  
Hola

Yo tengo la Z10 desde finales de enero, es decir, algo más de 2 meses y estoy bastante contento.
Si al final te la pillas lo primero que tienes que hacer (si no viene actualizada ya), es actualizar el Sistema Operativo de la Z10 (el Blackberry 10) a la versión 10.2.1. que es la que te permite instalar aplicaciones android como si fueran las propias apps de blackberry.

Yo de android le tengo instaladas un monton de apps (Spotify, Shazam, Google Translate, Mi Orange, etc) y no he tenido ningun problema con ninguna de ellas.

Por otro lado ademas de poder utilizar apps de android lo que mas me gusta de la Z10 es su sistema operativo el Blackberry 10, ademas del Blackberry Hub desde donde atiendo todos mis correos, SMS, mensajes de whatsapp, etc.
Tambien me gusta mucho su navegador de internet.

Quizas lo peor de la Z10 pueda ser la bateria que es de 1800 mAh pero yo dependiendo del uso que le de consigo que me dure entre 1 y 2 dias, eso si adoptando todas las medidas de ahorro de bateria que me conozco, como el brillo de la pantalla al 50%, cerrar apps abiertas, etc.

Pero vamos que por motivos de trabajo tambien tengo una Samsung Galaxy S4 que tiene una bateria de 2600 mah y no consigo que me dure mas de un dia y medio, como mucho habre conseguido 3 o 4 veces (desde que la tengo) que la bateria me dure 2 dias seguidos, aunque tambien tengo que reconocer que en la S4 no llevo tan a "rajatabla" lo de las medidas de ahorro de la bateria

Asi que como puedes ver en mi caso la bateria de la Z10 y de la S4 me duran practicamente lo mismo.

Un saludo
 #385
Escrito   0  0  
Gracias por tu punto de vista, me resulta de ayuda.
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itking
El tema de la bateria lo he solucionado yo con esto

Unos días con BB Z10


Ahora si me aguanta bien el día con el mismo uso

Podrías darnos más impresiones, algún fallo en la batería?
¿Entra bien o sobresale la tapa?
Yo ya el iPhone 5s lo tengo para el finde, la z10 me tiene loco, salvo el tema de batería, aunque yo siempre llevo cargador en el coche y demás sitios me agobia un poco, me parece que a efectos de notificaciones es sublime, cosa que con el iphone tenía problemas en según que cuentas, por lo demás es que funciona de lujo.
No vendo el iPhone para comprar una z30( y todavía me sobraría pasta), porque creo que en el curro se pasan a android, entonces en función de lo que me den, decidiré que hacer con el iPhone.
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Podrías darnos más impresiones, algún fallo en la batería?
¿Entra bien o sobresale la tapa?
Yo ya el iPhone 5s lo tengo para el finde, la z10 me tiene loco, salvo el tema de batería, aunque yo siempre llevo cargador en el coche y demás sitios me agobia un poco, me parece que a efectos de notificaciones es sublime, cosa que con el iphone tenía problemas en según que cuentas, por lo demás es que funciona de lujo.
No vendo el iPhone para comprar una z30( y todavía me sobraría pasta), porque creo que en el curro se pasan a android, entonces en función de lo que me den, decidiré que hacer con el iPhone.


Quedo yo también a la espera de esa info.

En crackberry he visto que hablan de esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es de tamaño del de la original. a ver si me leo todas las paginas a ver que conclusiones sacan.

Algunos hablan de una batería de 4500mah, pero claro, vendrá con una tapa que la convertirá en un tocho enorme.

Por cierto, la funda oficial de tapa es un poco mierda, ya se me ha roto un enganche de una esquina, sin darle mucho tute. La abre quitado y puesto (no me gusta llevar siempre la funda) menos de 5 veces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #388
Escrito   1  0  
Finalmente pedi esta batería Pulsa aquí para ir a eBay

Ya comentare sensaciones cuando la tenga.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #389
Escrito   0  0  
La batería es exactamente del mismo tamaño que la original,no es necesaria una nueva tapa ni entra forzada.
Hasta ahora no me ha dado ningún problema,el indicador del nivel de la batería del móvil funciona correctamente,sin fluctuaciones,cargada al 100% y desciende de forma normal.

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itking
La batería es exactamente del mismo tamaño que la original,no es necesaria una nueva tapa ni entra forzada.
Hasta ahora no me ha dado ningún problema,el indicador del nivel de la batería del móvil funciona correctamente,sin fluctuaciones,cargada al 100% y desciende de forma normal.

Y has notado mucha mejoría en la duración?
Gracias socio.
Volver a BlackBerry