[HILO OFICIAL] Porqué si, o NO CONTRATAR con OCEANS NETWORK S.L.

38.719 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia6124
¿Donde pone eso que dices?

Yo por mi parte no tengo ni una queja de Oceans desde que soy cliente. Si es verdad que tuve que esperar algo más de un mes a que se realizara todo el proceso, pero ahora por mi parte todo perfecto. El móvil funciona genial, ni un solo problema he tenido. Es verdad que la facturación es un tanto rara, pero yo lo entiendo perfectamente y para mí las facturas son totalmente claras. Para controlar el consumo utilizo la aplicación WePlan y listo, tengo totalmente controlados los minutos y nº de llamadas. Internet funciona genial, no creo que nadie dude de que Movistar tiene una de las mejores o la mejor red de toda España. Y lo que es mejor aún, el mes pasado gaste cerca de 2Gb de datos, y en ningún momento bajó mi velocidad en internet.


Yo tampoco tengo queja ninguna, todo funciona correctamente, lo que no veo bien son las clausulas abusivas, que no figuran en ningún sitio, y solo te enteras cuando necesitas modificar algo y te lo plantan delante de tu cara.

LLama a atención al cliente, y pregunta sobre cambiar de tarifa, las condiciones y que pasaría, y si no te lo dicen claramente preguntalo tu: ¿Aumenta permanencia? Y ahi tendras la respuesta.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo tampoco tengo queja ninguna, todo funciona correctamente, lo que no veo bien son las clausulas abusivas, que no figuran en ningún sitio, y solo te enteras cuando necesitas modificar algo y te lo plantan delante de tu cara.

LLama a atención al cliente, y pregunta sobre cambiar de tarifa, las condiciones y que pasaría, y si no te lo dicen claramente preguntalo tu: ¿Aumenta permanencia? Y ahi tendras la respuesta.


No se, me parece un tanto rara esa clausula la verdad, tendría que verla por escrito para creérmelo. Sino figuran en ningún sitio tranquilo que podrán aplicártelas pero quizás tu tendrás las de ganar..

Si me hacen eso tendrían que demostrármelo e iría contra ellos legalmente, yo tengo mi contrato que envíe cuando firmé mi permanencia y demás y en ese se han de basar...no me sirve lo que me digan en atención al cliente de palabra, si llamas 5 veces distintas preguntando, quizás te den cinco respuestas distintas, pero bueno, el tema de los operadores que no tienen ni idea es generalizado...
 #23
Escrito   0  0  
Puede que tengas las de ganar, pero si te aplican 18 meses de permanencia por cambio de tarifa, y tienes que querellarte y denunciarles por eso... :

MOTIVO PARA NO CONTRATAR CON OCEANS

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #24
Escrito   0  0  
Hola, creo que hay bastantes cosas positivas. Calidad de servicio en cuanto a linea, navegación, velocidad etc... buenos terminales a 0 euros, buenas tarifas para hablar y navegar y servicio de atención al cliente bastante bueno con personal amable y hablando español. Por supuesto también hay cosas negativas. Espacio web del cliente (totalmente deficiente e inservible). Mi experiencia en los tres meses que llevo en Oceans, es buena, por lo tanto contento con mi tarifa, mi terminal y con el servicio que me dan. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #25
Escrito   0  0  
Por mi parte, decir que mi primo y mi hermano tenían el Adsl con ellos. Del servicio no hay queja.

Pero para hacer la portabilidad y dejar de tener el adsl con ellos, estuve más de dos meses con cada uno (soy el que les lleva la informática a mi primo y hermano). Al principio la solicité a Jazztel pero Oceans la denegaba, así que me tocó estar de papeleos con ellos para que les dejasen irse (con envíos de fax, emails, llamadas y documentos firmados para pedir el traslado de la línea).

El horror.

Saludos.

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
 #26
Escrito   0  0  
Yo ahora empiezo con ellos. No tengo pa gastarme 200 pavos del tirón. Y me dejan un terminal a 5€ durante 2 benditos años. 5x20= 200€ Nokia Lumia 620
Precio promocional Phone House 180€, precio libre tienda Alemana 230€.

Osea, tarifa de 9€ + impuestos 10 y tanto, más los 5 del terminal. 15€ al mes durante 2 años, unos 345€ todo. Pero con minutos, sms y megas. Además, pocos ofrecen un terminal a 5€. Así somos los pobres, no me queda más que prostituirme con ellos.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #27
Escrito   0  0  
Me lo he pensado, y me parece que mejor no.

Me quedo tal y como estoy, que eso de ceder mi número no mola, y al final creo que es mucho dinero al final para ese móvil. Para eso ahorro y compro uno libre que me dará menos dolores de cabeza.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #28
Escrito   0  0  
Ocean’s ha remodelado el Área de Clientes de la web dotándola de un aspecto más claro y funcional, y ha creado una nueva herramienta, Ocean’s ID, fundamental para acceder a esta área y a los servicios que se incluyan aquí en un futuro. Para conseguir el ID solo hay que entrar en el Área de Clientes de la web de Ocean’s como hasta ahora y elegir el ID y la contraseña. A partir de ese momento, cada usuario podrá entrar en el Área de Clientes con su Ocean’s ID. www.oceans.es
 #29
Escrito   0  0  
Oceans, eso no va en este hilo.

Dedicaos a leerlo y solucionar los problemas de vuestros clientes, y no a obviarlos.


Es más, cuando ya no saben como argumentarse y no tienen nada más que decir, se dirigen a su "departamento legal" de abogados o lo que quieran ser, para que te pelees con ellos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #30
Escrito   0  0  
Siento "resucitar" un tema de hace 2 años, pero creo que Oceans se merece una rectificación de todo lo que se ha dicho aquí.
La compañía ha cambiado mucho desde que se pasaron a cobertura Orange, y eso de ceder la titularidad ya es historia. emoticon Aplauso
Acabo de empezar a tramitar la portabilidad a Oceans para ver que tal se portan y por ahora no he tenido ningún problema. Al contrario, me han atendido muy bien.
Por teléfono, ni he intentado contactar (eso si que no ha cambiado mucho) pero hay muchas formas más efectivas de contactar con ellos: facebook, twitter, email...
Yo me puse en contacto con ellos a través del único email que encontré: legal@oceans.es y se me asignó una persona con la que he llevado a cabo todo el proceso de contratación. emoticon Arriba
Ahora estoy a la espera de que me llegue la SIM, y no tengo ninguna queja sobre la Atención al Cliente. Espero que todo siga igual de bien en el futuro... emoticon ojos
Volver a Oceans