[HILO OFICIAL] Porqué si, o NO CONTRATAR con OCEANS NETWORK S.L.

38.735 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olbapgo
Siento "resucitar" un tema de hace 2 años, pero creo que Oceans se merece una rectificación de todo lo que se ha dicho aquí.
La compañía ha cambiado mucho desde que se pasaron a cobertura Orange, y eso de ceder la titularidad ya es historia. emoticon Aplauso
Acabo de empezar a tramitar la portabilidad a Oceans para ver que tal se portan y por ahora no he tenido ningún problema. Al contrario, me han atendido muy bien.
Por teléfono, ni he intentado contactar (eso si que no ha cambiado mucho) pero hay muchas formas más efectivas de contactar con ellos: facebook, twitter, email...
Yo me puse en contacto con ellos a través del único email que encontré: legal@oceans.es y se me asignó una persona con la que he llevado a cabo todo el proceso de contratación. emoticon Arriba
Ahora estoy a la espera de que me llegue la SIM, y no tengo ninguna queja sobre la Atención al Cliente. Espero que todo siga igual de bien en el futuro... emoticon ojos


Gracias compañero por la info, estoy pensando pasarme con ellos, pero me tira para atrás el tema cobertura de orange (actualmente estoy con R ,cobertura Vodafone,y me va muy bien) lo bueno que en septiembre tendremos 4g.

No recomiendas por teléfono hacer la contratación? Cobran por la Sim? Ya contarás que tal te va

Saludos

"Mi nuevo juguete...."
 #32
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @selui1
Gracias compañero por la info, estoy pensando pasarme con ellos, pero me tira para atrás el tema cobertura de orange (actualmente estoy con R ,cobertura Vodafone,y me va muy bien) lo bueno que en septiembre tendremos 4g.

No recomiendas por teléfono hacer la contratación? Cobran por la Sim? Ya contarás que tal te va

Saludos


Yo he sido hasta ahora de MasMovil, con cobertura de Orange, así que no creo que note mucha diferencia (haré tests de velocidad para comprobarlo).
Como bien dices, en septiembre Oceans tendrá 4G, esa ha sido una de las cosas que también me han animado a contratarlo.emoticon feliz
No te recomiendo llamarles por teléfono (1770 ó 900200210) porque al perecer hay muy pocos teleoperadores y siempre están ocupados.emoticon inseguro
Pero como ya he dicho, por email (legal@oceans.es) me han atendido genial. Este ha sido mi procedimiento:
20/07 18:05 Envío mis datos para hacer la portabilidad.
20/07 19:44 Me envían el contrato para firmar y escanear.
21/07 09:59 Contrato aceptado.
21/07 11:30 Portabilidad programada para el día 23.
22/07 11:00 Me llega la SIM a través de MRW.
Como veis, todo muy rápido y sin demora. Mañana se me activará la SIM, espero que todo vaya bien. emoticon gafas

EDITO
Tests de velocidad: MasMovil (22/07) vs. Oceans (23/07).
[HILO OFICIAL] Porqué si, o NO CONTRATAR con OCEANS NETWORK S.L.
 #33
Escrito   0  0  
olbapgo; las del día 22 son de masmovil y las del 23 de oceans?

¿estás en una zona con cobertura máxima?
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olbapgo
Yo he sido hasta ahora de MasMovil, con cobertura de Orange, así que no creo que note mucha diferencia (haré tests de velocidad para comprobarlo).
Como bien dices, en septiembre Oceans tendrá 4G, esa ha sido una de las cosas que también me han animado a contratarlo.emoticon feliz
No te recomiendo llamarles por teléfono (1770 ó 900200210) porque al perecer hay muy pocos teleoperadores y siempre están ocupados.emoticon inseguro
Pero como ya he dicho, por email (legal@oceans.es) me han atendido genial. Este ha sido mi procedimiento:
20/07 18:05 Envío mis datos para hacer la portabilidad.
20/07 19:44 Me envían el contrato para firmar y escanear.
21/07 09:59 Contrato aceptado.
21/07 11:30 Portabilidad programada para el día 23.
22/07 11:00 Me llega la SIM a través de MRW.
Como veis, todo muy rápido y sin demora. Mañana se me activará la SIM, espero que todo vaya bien. emoticon gafas

EDITO
Tests de velocidad: MasMovil (22/07) vs. Oceans (23/07).
[HILO OFICIAL] Porqué si, o NO CONTRATAR con OCEANS NETWORK S.L.


Gracias de nuevo compi por la info.
Esperaré a septiembre, porque les pregunté a los de oceans a través de facebook si todas las tarifas tendrían 4g y me dijeron que de momento no lo sabían (yo quiero la terra 6)
A parte tambien me estoy mirando ono, porque es la que tiene mi familia en casa.

Saludos

"Mi nuevo juguete...."
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargas6
olbapgo; las del día 22 son de masmovil y las del 23 de oceans?

¿estás en una zona con cobertura máxima?


No, ni mucho menos, es a las afueras de la ciudad donde vivo. En el centro he llegado a 6-10MB.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olbapgo
Siento "resucitar" un tema de hace 2 años, pero creo que Oceans se merece una rectificación de todo lo que se ha dicho aquí.
La compañía ha cambiado mucho desde que se pasaron a cobertura Orange, y eso de ceder la titularidad ya es historia. emoticon Aplauso
Acabo de empezar a tramitar la portabilidad a Oceans para ver que tal se portan y por ahora no he tenido ningún problema. Al contrario, me han atendido muy bien.
Por teléfono, ni he intentado contactar (eso si que no ha cambiado mucho) pero hay muchas formas más efectivas de contactar con ellos: facebook, twitter, email...
Yo me puse en contacto con ellos a través del único email que encontré: legal@oceans.es y se me asignó una persona con la que he llevado a cabo todo el proceso de contratación. emoticon Arriba
Ahora estoy a la espera de que me llegue la SIM, y no tengo ninguna queja sobre la Atención al Cliente. Espero que todo siga igual de bien en el futuro... emoticon ojos

Pues mi mas sincera enhorabuena aqui uno que se acuerda de su padre cada dia 10 que me siguen cobrando la factura y me largue en marzo.
Oceans nunca mas.
Volver a Oceans