A los que hayais enviado el movil al SAT de oceans

4.787 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Quisiera saber cuanto tiempo aproximadamente tardan en devolver el terminal una vez que se envia al servicio tecnico de oceans.
Me refiero mas exactamente a los que sufren los apagones y que solo tienen que instalar el bootloader.
Ya se que el sat de tph express lo hace, pero yo no dispogo de esa opcion.
Saludos y salud
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Hola buenas.
Quisiera saber cuanto tiempo aproximadamente tardan en devolver el terminal una vez que se envia al servicio tecnico de oceans.
Me refiero mas exactamente a los que sufren los apagones y que solo tienen que instalar el bootloader.
Ya se que el sat de tph express lo hace, pero yo no dispogo de esa opcion.
Saludos y salud


no tienen tiempo,a unos le mandaron otro movil en 20 dias y a otros cuando han tenido stock,pero un mes casi seguro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
no tienen tiempo,a unos le mandaron otro movil en 20 dias y a otros cuando han tenido stock,pero un mes casi seguro.
Ok... Gracias.
Me imaginaba algo por el estilo, porque lo enviaran al sat de movistar.
No se si enviarlo, irme hasta un tph express o esperar a la actualizacion a JB de movistar para el I9100p que estara al caer ya.
Saludos y salud
 #4
Escrito   0  0  
hay una rom de vodafone que arregla lo de los apagados,si se la puedes poner lo pruebas a ver que tal te va y aso no lo tienes que mandar,el mio llevo 15 dias con el y todavia no se ha apagado,si se apagara le pondria la rom que te digo y solucionado.

te paso el link del post que hablan de ello:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
hay una rom de vodafone que arregla lo de los apagados,si se la puedes poner lo pruebas a ver que tal te va y aso no lo tienes que mandar,el mio llevo 15 dias con el y todavia no se ha apagado,si se apagara le pondria la rom que te digo y solucionado.

te paso el link del post que hablan de ello:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tenia ya fichada. esperare un par de dias mas a ver como fluye y la instalare ya que las custom no son funcionales aun.
Saludos y salud
 #6
Escrito   0  0  
Pero veo que tampoco asi se soluciona en todos los casos... yo ya no se que hacer he decidido mandarlo tb al SAT, pero me han dicho que en menos de una semana estaria solucionado, que seguramente qme mandaran otro terminal y listo, me da rabia porque yo tuve que mandar el mio que funcionaba genial pero se rompio la pantalla... y en vez de ponerme una nueva pantalla lo que han hecho a sido mandarme otro "nuevo" que no lo es porque segun tengo entendido lo que hacen es encasquetarte otro de los que cambian... en fin que me estoy arrepintiendo de haber mandado el mio nuevo flamante que tenia 14 dias por la birria que me han dado que se apaga hasta con la aplicacion won lock , se desconecta sola... en fin un desastre. Se me viene apagando asi como a los 10 min de dejarlo en reposo.
Alguien sabe como funciona el tema de garantias? es que deberian darme uno nuevo, como estaba el mio no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
Pero veo que tampoco asi se soluciona en todos los casos... yo ya no se que hacer he decidido mandarlo tb al SAT, pero me han dicho que en menos de una semana estaria solucionado, que seguramente qme mandaran otro terminal y listo, me da rabia porque yo tuve que mandar el mio que funcionaba genial pero se rompio la pantalla... y en vez de ponerme una nueva pantalla lo que han hecho a sido mandarme otro "nuevo" que no lo es porque segun tengo entendido lo que hacen es encasquetarte otro de los que cambian... en fin que me estoy arrepintiendo de haber mandado el mio nuevo flamante que tenia 14 dias por la birria que me han dado que se apaga hasta con la aplicacion won lock , se desconecta sola... en fin un desastre. Se me viene apagando asi como a los 10 min de dejarlo en reposo.
Alguien sabe como funciona el tema de garantias? es que deberian darme uno nuevo, como estaba el mio no?

El tema de garantias no se exactamente como va. Pero si tienes el wakelock instalado en Partial_Wake_Lock no tiene que apagarse.
Segun el SAT de movistar, que hable con ellos, me dijeron que la actualizacion a JB 4.1.2 la tendran lista para marzo, con la correspondiente solucion al boot loader que es lo que falla.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
bueno, yo ya lo he enviado, espero que no me tarde mucho y me manden otro nuevo, como el mio.... cada vez mas me arrepiento de enviarlo, no se como los tratan los de mrw que se lo llevan ahi en la mano sin cerrar la bolsa, que mal rollo!!
por cierto, seguro que con la actualizacion jb se acabaran los apagados? me parecio leer por ahi que los que ya la han metido algunos siguen dando fallos, o lo he soñado??
 #9
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar diciendome que me llega el terminal mañana, me lo han sustituido por otro de esos que ellos tienen, por ahi en un cajon, los mismos que mandamos nosotros se los encajan a otro. Les he dicho que de eso nada, que entonces me devuelvan el mio, aunque se siga apagando y me dicen que eso es imposible que ya no lo tienen, que lo tiene samsung, he hablado con samsung y me dicen que les pregunte que servicio tecnico les provee de tanto movil que eso apesta, sin embargo los de oceans se niega na decirme cual ,es no creo que sea ni el de movistar, sino que van cambiando los moviles, pero de que van estos tios? ahora me mandan uno que puede ser de hace un año...
Huid de esta compañia los que esteis a tiempo, y no mandeis nada a su servicio tecnico, que ni lo hay ni se le espera, y os encasquetan la mierda que tengan... yo haber como reclamo esto y a ver que consigo. Ya os contare
 #10
Escrito   0  0  
Enviarlo a Oceans no vale la pena ellos tramitan la garantia con samsung... si nosotros vamos al phonehouse iremos mas rapida para gestionar la garantia.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Oceans