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Originalmente escrito por Nokia6124
¿Donde pone eso que dices?
Yo por mi parte no tengo ni una queja de Oceans desde que soy cliente. Si es verdad que tuve que esperar algo más de un mes a que se realizara todo el proceso, pero ahora por mi parte todo perfecto. El móvil funciona genial, ni un solo problema he tenido. Es verdad que la facturación es un tanto rara, pero yo lo entiendo perfectamente y para mí las facturas son totalmente claras. Para controlar el consumo utilizo la aplicación WePlan y listo, tengo totalmente controlados los minutos y nº de llamadas. Internet funciona genial, no creo que nadie dude de que Movistar tiene una de las mejores o la mejor red de toda España. Y lo que es mejor aún, el mes pasado gaste cerca de 2Gb de datos, y en ningún momento bajó mi velocidad en internet.
Yo tampoco tengo queja ninguna, todo funciona correctamente, lo que no veo bien son las clausulas abusivas, que no figuran en ningún sitio, y solo te enteras cuando necesitas modificar algo y te lo plantan delante de tu cara.
LLama a atención al cliente, y pregunta sobre cambiar de tarifa, las condiciones y que pasaría, y si no te lo dicen claramente preguntalo tu: ¿Aumenta permanencia? Y ahi tendras la respuesta.