[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.625 314
 #41
Escrito   0  0  
Todo muy bien explicado y funciona a la perfecccion.
Muchas gracias por el aporte.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
ya de cuando habiamos hablado en este post vi que estabas en la misma situación que yo mas o menos.. me tranquiliza leerte emoticon sonrisa

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo!


Siempre que aceptes la contra oferta y te quedes en la misma compañia, aunque sea renovando movil o tarifa, no hay que pagar la penalizacion porque la anulan ellos mismos

Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
 #43
Escrito   0  0  
Perfecto, muchas gracias por las respuestas, el lunes creo que me animaré a ver que sale y os cuento emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Perfecto, muchas gracias por las respuestas, el lunes creo que me animaré a ver que sale y os cuento emoticon guiño

¿Lo hiciste al final? ¿Qué tal te ha ido?

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #45
Escrito   0  0  
Anoche cancelé la portabilidad y esta mañana a las 8:20, me han enviado el sms de que ya estaba cancelada.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Yo animo a todo el mundo que lo haga, ahora mismo, es lo mas rápido y efectivo, y no tienes complicaciones hablando con las operadoras que van demorando el proceso

Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi18
¿Lo hiciste al final? ¿Qué tal te ha ido?

Pues estoy estancado, porque con el aumento de datos en las base y la posibilidad de descuentos y gente comentando que ahora las base permiten Voip... nosé si seguir con la idea de la XS2, base2 con 50% o para esta segunda opción, intentarlo ya directamente en bajas..

En parte estoy meditando entrar por la tarde en la web de Yoigo y pedir la XS2 como tenia en mente.. al ser por web tendría de plazo hasta la semana que viene,no? no quiero meterme en líos por estar el finde por medio
 #48
Escrito   0  0  
Pues lo hice hace un rato y justo se me petó el ordenador cuando le di a cancelar portabilidad... a los 10 minutos despues de reiniciar el ordenador intenté hacerlo y me daba error de que no se podia cancelar...no se si lo hice mal...o si la primera vez se hizo correctamente y por eso me sale eso al intertar hacerlo de nuevo....de momento 30 min despues no he recibido aun el sms de cancelacion, esperaremos a mañana por la mañana..si no llamare a cancelar

emoticon roto2
Moviles Anteriores: SE SATIO, Nokia N95, LG KU990 Viewty, Nokia N73, HTC Diamond.
Movil Actual: Motorola Defy.
 #49
Escrito   0  0  
Fantastico tuto.

Muy facil y el SMS instantaneo.

Muchas gracias por el aporte.

Un verde para ti!! emoticon sonrisa

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #50
Escrito   0  0  
Tuto utilizado con éxito, muchas gracias!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Yoigo