[HILO OFICIAL] Apple lanza 6.1.2

31.664 135
Escrito   0  0  
En mi caso, y de momento solo en el 4S, todo ok en cuanto a la cobertura 3G, pero, de repente me ha dejado de funcionar el instagram.

Cargo la foto, aplico los filtro y cuando voy a subir, respring.
He probado a desinstslar, reiniciar...y nada, sigue igual.

Lo curioso es que esta mañana ha funcionado sin problema.

Tengo la 6.1.2 desde anoche, y hoy, le meto mano al iPad mini, ya que en mi caso, uso una cuenta exchange en el trabajo.

Me parece que este jailbreak, esta consiguiendo que me empiece a plantear el jubilar iOS.
Escrito   0  0  
Yo estoy con la 6.1 en un iphone 5 y me funciona todo aparentemente bien.
¿Creeis que actualizar me aportaría algo de mejora?, no noto que tenga demasiado consumo de bateria, pero si mejoro algo si que actualizaria.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Escrito   0  0  
Pues eso, q me planteo si las mejoras de la 6.1.1 q sacaron para el 4s estan incluidas en la nueva 6.1.2, si es como las actualizaciones del "resto" (ya sabemos q apple va por libre...) la 6.1.2 deberia de contener ya la actualizacion que venia en la 6.1.1 no¿?

Q pensais¿? Yo de momento estoy en 6.1 y planteandome el actualizar o esperar a ver si sacan una 6.2 con todo incluido¿?¿?

q opinais

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Comentar que el wifi con un iPhone 4S 6.1.2 sigue fallando! "Se pira" de momentos... Vaya faena.

Saludos.

Lo del wifi es asi y asi sera... yo ya he aprendido a vivir con datos siempre puestos para cuando bloqueo la pantalla o por cuando le da por pirarse.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Escrito   0  0  
Bueno.4S actualizado y de momento muuuuyyyyy bien .
La bateria con el doctor pro lleva 15 horas en reposo y 2 de uso y aun con el 77%.
Me ha mejorado con relaccion a la 6.1.1.
El wifi y el 3g tambien han mejorado.
El wifi se activa enseguida,nada mas dar al home,antes tardaba unos segundos.
Y el 3 g como siempre.

AUPA MIRANDES
Escrito (Editado )  0  0  
Pues al final parece que apple sacará dentro de poco Ios 6.1.3, menudo caos que llevan ultimamente, se han lucido con Ios 6. La pregunta es cuando sacaran la versión estable definitiva? esta versión se podrá hacer el jail? me dá que pronto cerraran la puerta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
pues yo no tengo claro que vaya a actualizar...

la unica queja que tengo actualmente con el 6.1 y que no me queda claro que se haya solucionado, es que el whatsapp me va como el c*l*, escribo, aparezco sin linea y a los dos minutos se conecta y envia (aun estando conectado por wifi...)

En breve me llega un s3... y como me guste le dan a apple.

XARLY ...
Escrito   0  0  
bueno actualizado y evasi0n todo perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
pues yo no tengo claro que vaya a actualizar...

la unica queja que tengo actualmente con el 6.1 y que no me queda claro que se haya solucionado, es que el whatsapp me va como el c*l*, escribo, aparezco sin linea y a los dos minutos se conecta y envia (aun estando conectado por wifi...)

En breve me llega un s3... y como me guste le dan a apple.

Ningun problema con whatsapp ni por wifi ni por 3G
probado en iphone 4, 4s y 5

la tienes original?
me suena ese tipo de problemas en algunas descargadas de installous o vshare
Escrito   0  0  
Una duda.
Estoy en 6.1 con iphone 5 y jail ¿puedo actualizar con itunes a la 6.1.2 y luego usar evasi0n o necesariamente tengo que restaurar? no me tefiero actualizar por wifi seria por itunes.
Gracias.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a iOS