[HILO OFICIAL] Apple lanza 6.1.2

31.666 135
Escrito   0  0  
chicos, alguien me puede ayudar?
vereis, tengo iphone 4s con ios 6.1 y esta mañana a las 8 sali con el movil cargado al 100%, al llegar a las 5 de la tarde tenia menos del 20% es normal? a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
salu2
Escrito   0  0  
muy normal no es, yo he salido a las 8 de la mañana tambien y vengo ahora y trngo un 74% de bateria, es un 4s y tengo la 6.1.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apophis63
chicos, alguien me puede ayudar?
vereis, tengo iphone 4s con ios 6.1 y esta mañana a las 8 sali con el movil cargado al 100%, al llegar a las 5 de la tarde tenia menos del 20% es normal? a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
salu2

Restaura a la 6.1.2 y aprovecha a hacer el jail antes de que corten el grifo.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Escrito   0  0  
A mi con la 6.1 me duraba bastante la verdad...estoy en la 6.1.1, porque no quiero restaurarlo otra vez para hacer el jail, aunque se puede actualizar por itunes y volver a hacerlo? o hay que restaurar? Aunque bueno, hoy con un uso normal, que estaba viciado estos dias atras al real racing 3 emoticon roto2 llevo un dia con la bateria, lo termine de cargar ayer a las 6 y tengo un 32%, con un uso medio, bastante whatsapp, twitter, internet...

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinfreni
No sufras el mio esta igual que el tuyo desde que actualicé a 6.1 el 3G le cuesta mucho cogerlo por lo demás todo OK , hasta que apple no le salga de los cojo...s solucionarlo no pienso estar actualizando cada dos por tres

Bueno me he decidido a actualizar a 6.1.2 Decir que el tema 3G sigue pero he descubierto algo.
Si desactivamos datos con 3G activado y volvemos a activar se conecta al instante el problema viene cuando estamos en 2G y pasamos a 3G entonces se conecta cuando le sale de las narices, muchos llevamos el 2G por que consume menos batería y las notificaciones siguen llegando.
La bateria parece que mejora un poco, pero nada del otro mundo.
Escrito   0  0  
Para toda la gente indecisa que corra, ya que en principio y segun ha dicho planetbeing, la beta de ios 6.1.3 NO FUNCIONA CON EVASI0N.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Escrito   0  0  
Eso quiere decir que mañana mismo toca subir a 6.1.2 para hacerle el jail no?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
sale mañana? a que hora?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
sale mañana? a que hora?

Si va por mi sms no se eee, solo dije que tocara hacerlo mañana para quitarlo del medio jeje

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
el tema es saber si mañana cuando lo hagas estará ya la 6.1.3 o no, es lo que quería decir, de ser asi seria una p*t*, aunque creo que antes habia una forma de meter una inferior bajando la version de ios, no se si seguira siendo igual

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a iOS