Incidencia con usuario catora vende y cobra pero ne envia ni contesta privados.

33.096 170
 #81
Escrito   0  0  
ufff sin certificar un movil.... tela que mal huele espero que os lleguen los moviles tios suerte!

por cierto para la proxima envialos certificados que te creeran mas aunque DESPUES quieras enviar una patata CALIENTE en el paquete y no el movil y estafar de esa manera pero por lo menos el envio cuando lo haces das tus datos personales y te pueden localizar para poder tocar en tu casa y preguntar por ti por lo menos....
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catora
Si hubiera algún problema de recepción de los envíos,pongo a disposición de los afectados mi email personal,mediante el cual les facilitaré mis datos personales completos a efectos de cualquier posible reclamación.

morenos60@hotmail.com

¿Reclamacion?Pero de que vas.Yo contigo no pienso comunicarme para nada.Ya te mande mensajes y dos email a esa direcion y no te dignaste en contestar.Yo no me fio de ti.Si llega el caso tranqui ya iran a buscarte a casa.Y mejor no abras la boquita pues cada vez que lo haces sube el pan.Por cierto ha pasado otro dia
 #83
Escrito   0  0  
pero vamos a ver quien en su sano juicio y en el año 2013, envia UN MOVIL SIN CERTIFICAR...

ya es raro que lo envien por correo, viendo como esta el tema de los robos y las "perdidas" pero sin certificar es como si dejas un caramelo al alcance de un niño de 3 años..

yo no me creo nada, simplemente esta retrasando lo inevitable... la denuncia

ojala me equivoque y os llegue todos los moviles a los compradores

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
pero vamos a ver quien en su sano juicio y en el año 2013, envia UN MOVIL SIN CERTIFICAR...

ya es raro que lo envien por correo, viendo como esta el tema de los robos y las "perdidas" pero sin certificar es como si dejas un caramelo al alcance de un niño de 3 años..

yo no me creo nada, simplemente esta retrasando lo inevitable... la denuncia

ojala me equivoque y os llegue todos los moviles a los compradores

eso esperemos compi

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #85
Escrito   0  0  
Han pasado SEIS días y camino del SEPTIMO. Lo que tengo muy claro es que este usuario no es de fiar, envíe o no los móviles su forma de actuar no es la adecuada ya que incumple todo lo prometido.

Saludos.
 #86
Escrito   0  0  
Si se pierde el teléfono es TOTAL responsabilidad del vendedor salvo que se lo hubiese comunidad al comprador y éste hubiera dado su OK para que realizase el envío de esa manera.

Se puede perder 1 pero no 3 o 4 ... eso está clarísimo.

Te van a dar palos por todos lados, sinvergüenza.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #87
Escrito   0  0  
No entiendo a que estais esperando para poner la denuncia

DVC+ 30-1-2011
 #88
Escrito   0  0  
Neko 0016,Minguell 4,Leo 85.Acabo de consultar el tema con el abogado de la empresa.Me dice que el tema huele mal.Me dice que ponga la denuncia ya y que espere hasta el lunes para llevarla al juzgado.Asi que mañana cuando salga de trabajar(14 horas)si no tengo el movil en casa pondre la denuncia y si para el lunes no tengo el movil llevare la denuncia al juzgado.Este tema no me va a quitar mas el sueño.Afectados a partir de ahora no dare mas detalles solo mp
 #89
Escrito   0  0  
Siendo carta ordinaria , poner la denuncia ya.
Incluso si os llega y quereis devolver todos estos "malentendidos" podeis mantenerla,pues es imposible comprobar que una carta normal ha llegado o no.
Yo me considero buena persona pero después de todas las presumibles bolas que os está contando no veo descabellado que vosotros le conteis otra.
Os llegue o no decid que no os ha llegado , asi seguro que no se equivoca con los certificados otra vez.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Siendo carta ordinaria , poner la denuncia ya.
Incluso si os llega y quereis devolver todos estos "malentendidos" podeis mantenerla,pues es imposible comprobar que una carta normal ha llegado o no.
Yo me considero buena persona pero después de todas las presumibles bolas que os está contando no veo descabellado que vosotros le conteis otra.
Os llegue o no decid que no os ha llegado , asi seguro que no se equivoca con los certificados otra vez.

yo no tengo necesidad de hacer eso , jamas me rebajaría a ese nivel , solo quiero el Movil y quizás hablar de una compensación económica .....

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Incidencias