Incidencia con usuario catora vende y cobra pero ne envia ni contesta privados.

33.146 170
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Que os de los imeis de los teléfonos no...?
seguro que dice que no se los sabe de todos emoticon roto2

bueno compañeros ya me he informado sobre la denuncia me han dicho que si podre denunciar y que me espere un poco (ya que le comente que según el presunto estafador dice que a enviado los móviles a todos) le comente que hay mas gente afectada por esta persona y es lo que me hace dudar y le dije sobre una denuncia conjunta para que esto no quede como una falta , y me dijo que yo traiga todos los datos que tengo que luego ellos juntaran todas las denuncias para que pase de una falta a un delito , a los que me dieron su numero espero que no les importe que lo de a la policia , para que ellos puedan aligerar el proceso .

así que si catora esta intentando jugar con nosotros se esta metiendo en un lio , espero que sea verdad lo de los envíos porque si no esta jugando con fuego .

yo esperare hasta el sábado para la denuncia ya que veo un plazo bastante bueno para que llegue mi móvil , si no llega pondré la denuncia el sábado por la tarde .

a mi me enviaron un Movil por correo ordinario por equivocación , lo envió un viernes y el jueves lo tenia , así que fueron 5 días los que tardo y es lo que esperare .

espero que todo sea un malentendido y todos tengamos nuestros moviles

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #62
Escrito   0  0  
Enviar un movil sin certificar??? Esto me huele mal. Y lo peor de todo es que encima diga que contestara por aqui, por lo menos deberia facilitar un numero de telefono para estar en contacto permanente con los afectados. Vaya impresentable. Suerte a todos.
 #63
Escrito   0  0  
Hay que tener cara!!!

Carta ordinaria.

Y si no llegan, la culpa será de correos, verdad?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaqqjj
Enviar un movil sin certificar??? Esto me huele mal. Y lo peor de todo es que encima diga que contestara por aqui, por lo menos deberia facilitar un numero de telefono para estar en contacto permanente con los afectados. Vaya impresentable. Suerte a todos.
su numero y email lo tenemos además que aquí o por privados podría responder a todos los afectados pero se ve que pasa de nosotros y el Movil apagado siempre , vamos que luego se quejara que nos sintamos estafados cuando todas las cosas pintan a estafa ....
quote:
Originalmente escrito por engualillo
Hay que tener cara!!!



Carta ordinaria.



Y si no llegan, la culpa será de correos, verdad?

compi a mi me paso un trato con un forero de aqui que me lo envió por ordinario por error , pero me lo informo el día del envió que lo envió y que se equivoco , desconfíe , pero llego el movil , este usuario me informo que es lo que se hace y se disculpo conmigo
en cambio catora lo suelta como si nada y sin pedir disculpas ni por las molestas ni por enviarlo en ordinario ...... esta claro que este es el peor trato que he tenido , y no quiero ofender pero es de tener mucha cara dura apagar el movil no informar y pasarse días sin dar señales y ni pedir desculpas .... en fin espero que todo salga bien

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #65
Escrito   0  0  
Me tendre que tomar muchisimas tilas,el sabado es una fecha correcta y por mi parte no esperare mas.Tengo todo preparado.A mi me dijo que me lo habia enviado el miercoles osea que mañana es el cuarto dia habil.Neko te mando privado
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
En primer lugar me sabe muy mal todas las molestias que os he ocasionado,solo os comentaré que todos los envíos los cursé el jueves día 14 por la tarde en la oficina de correos de mi localidad,y aunque no puedo demostrarlo porque no van certificados,van como "Carta Ordinaria",espero que no haya problemas y los recibais en breve, comentaros también que en el momento de cursarlos iba acompañado,cuento pues con un testigo que presenció todo el tramite, y si hiciera falta en el futuro dará fé de ello.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catora
En primer lugar me sabe muy mal todas las molestias que os he ocasionado,solo os comentaré que todos los envíos los cursé el jueves día 14 por la tarde en la oficina de correos de mi localidad,y aunque no puedo demostrarlo porque no van certificados,van como "Carta Ordinaria",espero que no haya problemas y los recibais en breve, comentaros también que en el momento de cursarlos iba acompañado,cuento pues con un testigo que presenció todo el tramite, y si hiciera falta en el futuro dará fé de ello.
compi por mi parte tienes mi voto de confianza , como dije me paso un caso parecido y lo acuse de estafarme y al finaltodo paso bien.

pero contigo todo paso algo raro , además de tu rojo de davol .....
yo espero que todo llegue bien , y por mi parte hasta el sábado seguiré tranquilo , si el sábado no ahí nada empezaré a desconfiar , además que yo pague algo que debería enviarse certificado , espero que todo sea un cumulo de incidencias nada mas ....

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
compi por mi parte tienes mi voto de confianza , como dije me paso un caso parecido y lo acuse de estafarme y al finaltodo paso bien.

pero contigo todo paso algo raro , además de tu rojo de davol .....
yo espero que todo llegue bien , y por mi parte hasta el sábado seguiré tranquilo , si el sábado no ahí nada empezaré a desconfiar , además que yo pague algo que debería enviarse certificado , espero que todo sea un cumulo de incidencias nada mas ....


+1 !!
 #70
Escrito   0  0  
Esperaremos hasta el Sabado.

Saludos.
Volver a Incidencias