Incidencia con usuario catora vende y cobra pero ne envia ni contesta privados.

33.126 170
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
yo no tengo necesidad de hacer eso , jamas me rebajaría a ese nivel , solo quiero el Movil y quizás hablar de una compensación económica .....

Te entiendo y yo tampoco lo haría , pero como vendedor usuario de este compra-venta todos los p*t* estafadores hacen que los que nos intentamos currar algo tengamos cada vez mas problemas , me ponen de malisima leche.
Ánimo a ver si se soluciona pronto.
 #92
Escrito   0  0  
No han llegado los móviles, verdad?
 #93
Escrito   0  0  
No sé a que esperáis sinceramente. Lo pone claro en su post que envía certificado. No os ha enviado el mv, no os da los imeis, contesta de aquella manera. O es una estafa o esta usando el banco gsmspain.

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
Está usando el banco gsmspain.

Sólo busca ganar tiempo, no os ha enviado nada. NADIE envía 400 euros en móviles sin certificar.
Y si lo haces, te preocupas de otra manera, en sus respuestas se ve claramente que está muy tranquilo y pasando del tema.

Por cierto, Correos no tarda 6 días en entregar una carta, aunque vaya sin certificar.
Yo no se qué más necesitáis para ver que os ha engañado.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #95
Escrito   0  0  
Hola.

Como era de esperar, hoy tampoco he recibido el móvil. Este señor es un mentiroso y nos esta tomando el pelo.

Que poco para denunciar.

Saludos.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Este en el mejor de los casos os está usando de banco a interés cero , veremos que pasa en los siguientes dias

Me autocito , preparad los papeles para la denuncia
 #97
Escrito   0  0  
A mi tampoco me a llegado nada hoy , todavía tengo esperanza que llegue si no pondré la denuncia , ya estoy preparándolo todo

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #98
Escrito   0  0  
Hummmm....
 #99
Escrito   0  0  
No quiero irrumpir aquí como elefante en cacharrería, solo contar que yo le compré un S3 mini precintado y libre y lo envió certificado con nº de seguimiento de correos. Aún así tardo casi una semana (y yo tenia el track confirmatorio de Correos desde el día que lo envió) o sea que no era imputable a él, sino a que Correos es superlento. El móvil era precintado y libre y así fue. De esto hace poco más de una semana.
Enviarlo por carta normal no es lógico ni correcto, ni lo pactado. Pero tened en cuenta que Correos no es el paradigma de la velocidad y menos en sus tarifas básicas. Si certificado me tardó casi una semana, quizá puede que aún os llegue.
Os deseo mucha suerte, porque si no, el cabreo y la impotencia es una autentica amargura.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Tu de mayor querras ser un Barcenas cualquiera...........
Volver a Incidencias