Incidencia con usuario catora vende y cobra pero ne envia ni contesta privados.

33.145 170
 #51
Escrito   0  0  
Otra subidita para que se vea y se lea.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catora
Viendo el revuelo que se ha formado, informo a todos los afectados que los telefonos han sido enviados todos, en modalidad de "Carta" sin certificar,espero que los recibais a primeros de semana,no contestaré en el futuro a ningún privado o mail que reciba,solo me comunicaré con vosotros a traves de este hilo de incidencias, aviso tambien que denunciaré cualquier tipo de infracción en cuanto a mis datos privados se refiere.


Catora.


a ver si es verdad, aunque eso de envio sin certificar suena poco creible ya que no se puede demostrar nadaemoticon inseguro

emoticon corazon
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
a ver si es verdad, aunque eso de envio sin certificar suena poco creible ya que no se puede demostrar nadaemoticon inseguro

Así es, ahora aunque nos llegue el móvil (cosa que dudo) podíamos decir que no nos han llegado y continuar con la denuncia si se llega a poner.

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
Subidita para que se lea.

Buenos dias.
 #55
Escrito   0  0  
catora a mi me envió una vez un user un móvil en modalidad carta (por error) me lo envió el viernes y me llego el jueves , así que es lo que esperare por este si no me llega pondré la denuncia con todos los datos que tengo :/ , espero que llegue ya que me gusta que todos mis tratos sean buenos , aunque este es el peor trato que e tenido sin duda alguna

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #56
Escrito   0  0  
repetido

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #57
Escrito   0  0  
Dices en el post que lo envía certificado... y a la hora de la verdad lo mandas por carta sin más...si se "pierde"... ¿A quién se reclama?

Allá que cada saque sus conclusiones....
 #58
Escrito   0  0  
Hoy Lunes 18, 2º día hábil desde que supuestamente me lo envió...
En el caso de denuncia lo haré respetando los días hábiles, hay que hacer las cosas bien
 #59
Escrito   0  0  
Que os de los imeis de los teléfonos no...?

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LeO_85
Hoy Lunes 18, 2º día hábil desde que supuestamente me lo envió...
En el caso de denuncia lo haré respetando los días hábiles, hay que hacer las cosas bien


Me parece a mi que nos va a dar lo mismo días hábiles que festivos.

Un saludo.
Volver a Incidencias