Cansado de los lufos

20.077 91
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Lo que le he dicho a Tropecio no creo que sea mucha mentira... no sé de nadie al que le hayan apaleado por ir con una camiseta de la roja o pensar distinto. Otros de aqui, no lo descarto de los catalanes.
He leido posts de Tropecio en la Taberna y a mi me daria vergüenza mas de un comentario. Tiene fama de pu...o, paji..., asi que mucha credibilidad no le tengo. Se le notan esos 19.


Tu nunca te has echo una paja, no? madre de dios lo que tiene uno que leer, el solo ha dicho lo de la camiseta y su padre no que en su instituto le haya causado problemas, al menos en este hilo iré a leerle en el otro.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
... no sé de nadie al que le hayan apaleado por ir con una camiseta de la roja o pensar distinto.
¿Estos tampoco?

http://es.wikipedia.org/wiki/Boixos_Nois

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico


Los catalanes son españoles a día de hoy hasta el día que decidan no serlo, y las encuestas y las votaciones dicen que la mayoría no quiere serlo.

Ahora queda preguntar al resto de españoles si quieren dejar de serlo, España sin Cataluña en mi opinión y en el de la Constitución Española deja de ser España. emoticon inseguro

Creo que el asunto es más complicado que la forma en la que tú lo planteas.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #45
Escrito   0  0  
Solo a modo de que sepamos quien es Tropecio,

Os dejo el comentario que me ha dejado en mi perfil al votarme

Tropecio hace 28 seg. dijo: "Lufo escocido. De un catal normal."

Sepas que voy a informar al admin de ello
 #46
Escrito   0  0  
TODOS sabemos como es Tropecio, TODOS sabemos como eres tu, TODOS sabemos más o menos del pie que cojea cada uno. No es necesario publicar que te ha rojeado.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
TODOS sabemos como es Tropecio, TODOS sabemos como eres tu, TODOS sabemos más o menos del pie que cojea cada uno. No es necesario publicar que te ha rojeado.

todos sabemos quiene s Tropecio, pero creo que si era necesario publicar las lindeces que va dejando en sus rojos...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Como si eso se hiciera sólo de una parte.

Mi nombre es en valenciano, y me lo cambian cada 2x3, no sólo en clase, cuando voy al ayuntamiento, las veces que he ido al INEM...

Pero igual que hay gente que le molesta, a mi me la sopla simple y llanamente. ¿Quien es el nacionalista? (esta pregunta va para rif y compañía).

Deberíais dejar de preocuparos por chorradas... como buenos españoles que sois, y como buena lengua española que es el catalán ¿no debería daros lo mismo? Al fin y al cabo, el catalán es tan propio de España como lo es el castellano.

PD: Si es que, no es por nada, pero cuando os quejáis de los nacionalistas en algunos os veo los mismos argumentos que aquellos a los que criticáis: "no me cambiéis el nombre, la cultura española bla bla, los siglos de historia, las guerras antiguas...".

Creo que la única solución a este problema es que Catalunya cree su propio estado. Los españoles no sienten a los catalanes como sus iguales (de hace siglos), y al revés pasa igual (de hace relativamente poco). Así que lo mejor es que unos vayan por un lado y los otros por el otro.


Como si no hubiera de otras cosas por las que preocuparse, que darle importancia a la lengua, cuando al fin y al cabo todos nos entendemos en castellano, aquí en cataluña, en euskadi, o en Madrid, vamos en ESPAÑA entera.


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Solvamita
Como si no hubiera de otras cosas por las que preocuparse, que darle importancia a la lengua, cuando al fin y al cabo todos nos entendemos en castellano, aquí en cataluña, en euskadi, o en Madrid, vamos en ESPAÑA entera.

O sea que tu identidad te importa una m...? emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
O sea que tu identidad te importa una m...? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

y tu identidad que solo la basas en la lengua, una cultura como nación se basa en más cosas que sólo la lengua...

y por cierto tu que eres? Català o Espanyol, o Ambdues coses?


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
Volver a Política